OkBaleares
FÚTBOL

El Real Mallorca no camina solo: alcanza los 20.000 abonados por primera vez en su historia

El club agradece "a la familia bermellona el constante apoyo que siempre nos muestra"

El próximo 13 de enero se inaugurará el nuevo estadio Son Moix y la grada de animación 'L'INFERN1916'

Día histórico para el Real Mallorca. El club bermellón ha alcanzado la cifra de 20.000 abonados por primera vez en 107 años de vida y demuestra su imparable crecimiento social. Todo un récord logrado en una temporada en la que se ha completado la reforma de Son Moix, todo un atractivo para aquellos que quieren presenciar los partidos del club como local.

La cifra de seguidores que se han alcanzado es inédita y nunca antes se había alcanzado. Por ello, la entidad balear ha querido agradecer «a toda la familia bermellona, que está en continuo crecimiento, por el constante apoyo que siempre nos muestra y que ha permitido que nos encontremos en la situación histórica actual».

Además, el club mallorquinista ha indicado que, a pesar de la cifra de abonados, «no se detiene aquí y continuará trabajando para seguir creciendo y mejorando en todos los ámbitos posibles».

Cabe recordar que ser abonado del Real Mallorca tiene varias ventajas como:

En la campaña de abonados de la temporada pasada, el club consiguió alcanzar la cifra de 14.327 seguidores que renovaron su carnet. Posteriormente se abrió periodo de altas, con tan sólo 1.500 asientos disponibles. Unos números que evidencian que el crecimiento del club a nivel social es notorio.

Son Moix se prepara para una fiesta

El nuevo y reformado estadio de Son Moix, feudo del Real Mallorca, se prepara para lo que será una fiesta histórica para el club y los aficionados. El próximo 13 de enero, en el primer partido de 2024 frente al Celta de Vigo (16.15h), los mallorquinistas vivirán la inauguración de la grada ‘L’INFERN1916’ y del estadio tras un año y ocho meses de obras.

Aunque tras el nuevo anuncio de este miércoles, la fiesta será por partida doble y los seguidores del club bermellón podrán reunirse y celebrar también esta cifra récord de 20.000 abonados.

Cabe recordar que a partir de las 11.00 horas, los exteriores del estadio Son Moix se llenarán de actividades para los más pequeños, que van desde castillos hinchables, carreras de sacos, tiro con arco, tres en raya, mato y circuitos de scooters hasta conciertos y un almuerzo gratis multitudinario para todos los que quieran llenarse el estómago antes del partido.