Rafa Nadal, tercero en el Campeonato de Baleares de golf
El campeón del Open de Australia comenzará la jornada final a cuatro golpes del líder
El hándicap de Rafa es de -1, similar al de un golfista profesional
Los ex-jugadores del Athletic Aduriz y Aitor Ocio también participar en el Campeonato
El sorprendente nuevo negocio de Nadal
Rafael Nadal ocupa la tercera posición en el campeonato de Baleares Mid-Amateur de golf con un total de 74 golpes, 2 por encima del par del campo del Club de Golf Alcanada, cerca del Port d’Alcúdia.
El tenista español, gran aficionado al golf y con un hándicap similar al de un profesional (-1), afrontará este domingo la jornada final del torneo balear distanciado a cuatro impactos del líder Federico Páez, y a dos del segundo clasificado Juan Pedro Manjón.
Nadal, reciente vencedor del Abierto de Australia al derrotar al ruso Daniil Medvedev en la final de Melbourne, completó los 18 hoyos con 3 birdies, 5 bogey y 10 pares. El ganador de 21 títulos de Grand Slams -primer tenista masculino que lo consigue en toda la historia- cambia la raqueta por los palos del golf en Mallorca cada vez que tiene la ocasión de desconectar del circuito internacional de tenis.
El campeonato de Baleares Mid-Amateur reúne en la isla a 96 golfistas, 14 de ellos mujeres. Entre los inscritos destacan los ex jugadores del Athletic de Bilbao Aritz Adúri y Aitor Ocio, quienes finalizaron en las posiciones 8ª y 23ª con 78 y 83 golpes, respectivamente.
Temas:
- Golf
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
Últimas noticias
-
Mario Casas y Melyssa Pinto: el plan más familiar con terraceo y suegra incluida
-
Ni el cambio climático lo explica del todo: este es el único rincón de la Tierra donde las temperaturas siguen bajando
-
Ni mansiones ni yates: los 10 coches favoritos de Ralph Lauren suman cerca de 188 millones de euros
-
Sorpresa entre los arqueólogos: las obras en la plaza de un pueblo gallego desentierran 5 muros romanos de los siglos I a IV
-
La psicología confirma que las personas jubiladas se sientan en silencio por qué han perdido la única identidad por la que alguna vez se les valoró y no por que no tengan nada que decir