Puesta de largo de todos los equipos del Atlético Baleares
El club blanquiazul celebró la gran diada del fútbol base
Ingo Volckmann: "Éste tiene que ser el año del ascenso a Segunda División"
19 equipos aparecieron formados sobre el césped del Estadio Balear
El Atlético Baleares celebró ayer tarde la gran diada del fútbol base, acontecimiento social y familiar que hacía dos temporadas que no se celebraba por la pandemia. Todos los equipos de la cantera balearica fueron convocados en el Estadio Balear, gran novedad, ya que se hacía normalmente en Son Malferit y uno a uno fueron saliendo por el túnel de vestuarios para pisar el césped del templo del ATB y hacerse la gran foto oficial de la temporada 21/22.
En total, los 19 equipos del fútbol base, desde el máximo representante, el juvenil A de División de Honor, hasta la Escoleta, con cerca de 50 pequeños y pequeñas que tienen su primera experiencia con el balón. El fin de fiesta lo completaron los dos primeros equipos, femenino y masculino, que por primera vez también hicieron su foto oficial de la temporada con el fútbol base. Todos los equipos se fotografiaron con el presidente Ingo Volckmann, el director deportivo Patrick Messow y el coordinador de fútbol base, Joan Vich, aunque también participaron otros cargos directivos del club como Guillermo Pisano, director general; Jordi Roger, secretario técnico del primer equipo; Marina Tugores, directora deportiva femenina o Lorena Roig; secretaria técnica femenina.
Hubo tiempo para chocolate y ensaimada con Exclusive Catering, zumo de naranja con McDonald’s Palma Levante, buen ambiente en las gradas con los papás, mamás y familiares, amenizados por el speaker del club, Gaspar Sampol.
Los parlamentos correspondieron a Joan Vich, coordinador del fútbol base, quien agradeció a los papás y mamás la paciencia y confianza tras sufrir la pandemia y agradeció a todos los monitores su compromiso. También habló Txema Expósito, entrenador del ATBfem, su capitana Marga Fullana y el delegado, Pepe Gómez, muy aplaudido cuando recordó que los «niños y niñas son el futuro del club, lo más grande, enseñadles lo que es el Baleares». Xavi Calm y Pedro Orfila, como entrenador y capitán del ATB, agradecieron el apoyo de la afición y confiaron en que será una temporada histórica. La gran ovación de la tarde la generó el presidente Ingo Volckmann, afirmando que este «tiene que ser el año del ascenso». El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, también habló y aseguró que el club «es un referente en las islas por su gran trabajo en el fútbol base». El fin de fiesta fue un gran espectáculo de fuegos artificiales.
Lo último en Deportes
-
Real Mallorca: un mercado de invierno soso
-
El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados
-
El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados para el partido ante Osasuna
-
La racha nefasta que igualará el Mallorca si no le marca a Osasuna
-
Álex Pella: «El líder no manda, sino que se hace respetar»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Valencia – Barcelona en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy en vivo
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
El Govern balear aumentará el número horas de atención domiciliaria a personas dependientes
-
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre