Viajes

El pueblo interior de Mallorca para disfrutar del turismo en familia

Mallorca tiene rincones con mucho encanto, lugares en los que perderse en familia o con amigos, a un pueblo que destaca.

Los 5 pueblos más bonitos de Baleares para disfrutar del verano

Los 15 pueblos más increíbles de todo Baleares para ver este verano

Los pueblos más emblemáticos de Ibiza

gasto en viajes
Una playa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mallorca tiene rincones con mucho encanto, lugares en los que perderse en familia o con amigos, a un pueblo que destaca. Una de las zonas de nuestro país con más turistas durante todo el año, son las Islas Baleares. No solo los amantes del sol y la playa disfrutaran de unos días de descanso y relajación en compañía de nuestros seres queridos. Si estás buscando un buen lugar para descubrir el turismo en familia, toma nota de un enclave situado en Mallorca realmente espectacular en todos los sentidos.

Mallorca tiene un pueblo interior para disfrutar del turismo en familia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia (@nadyjka)

Estrellencs es el pueblo del interior de Mallorca que debemos visitar en familia, un lugar en el que apreciar la tranquilidad, la gastronomía y un paisaje único que nos enamorará a primera vista. El turismo rural es una opción sin tanta masificación y con todo lo necesario para volver a conectar con la naturaleza.

Calles estrechas y casas empedradas, la imagen icónica de este pueblo de Mallorca ya a simple vista nos trasladará a un lugar con mucho encanto. Estrellencs es un municipio costero con vistas a la sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad. Podrás vivir estos dos ambientes y disfrutar de todo lo que te ofrecen.

No necesitas renunciar a las jornadas familiares en la playa y al ambiente rural más auténtica. Las ventajas de un pueblo costero, significa que solo tendrás que preocuparte de buscar las actividades náuticas que más te gustan, desde nadar un poco, hasta descubrir el fondo del mar o navegar por la zona. Estrellencs te ofrece de todo y más.

Además, limita con otros municipios muy conocidos de la isla: Andratx, Banyalbufar, Puigpunyent y Calvià. Moverse por esta zona y dejarse seducir por una comida tradicional de lujo. Mallorca nos ofrece una serie de elementos que son claves para disfrutarse en compañía de nuestros seres queridos.

Puedes llegar a la isla con tu propio coche y realizar rutas por la zona sin ningún problema. Una manera de hacer turismo con todos, sin invertir de más. No necesitarás alquilar un coche, puedes descubrir el paraíso en estado puro en Estrellencs. Un pueblo de postal en la sierra de Tramuntana.

Mariano Navares es el escultor que tiene el taller en el pueblo, ha convertido este municipio en una exposición permanente. Podrás descubrir el arte en estado puro en un lugar que inspira y fomenta la creatividad en todos los sentidos. No necesitas viajar a miles de kilómetros para descubrir un pueblo que impresiona.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias