Viajes

El pueblo español que no podrás olvidar por sus increíbles vistas al mar

Las vistas al mar no son solo para hacer fotos, son hasta terapéuticas, relajarse y descansar es una necesidad en estos tiempos que corren.

Los 5 pueblos más bonitos de Baleares para disfrutar del verano

3 formas para mantenerse en forma durante las vacaciones

Pueblos para enamorarte del interior de Mallorca este verano

El pueblo español que no podrás olvidar por sus increíbles vistas al mar
El pueblo español que no podrás olvidar por sus increíbles vistas al mar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las vistas al mar no son solo para hacer fotos, son hasta terapéuticas, relajarse y descansar es una necesidad en estos tiempos que corren. Hay un pueblo español que se ha ganado a pulso el ser el propietario de unas vistas con nombre propio. Miles de visitantes llegan cada año para conectar con esas vistas, volver a ver el mar en estado puro solo nos costará una visita un pueblo que destacará por encima de los demás. Toma nota de un lugar de visita obligada, este es el pueblo español con increíbles vistas al mar.

Las increíbles vistas al mar de este pueblo español no las podrás olvidar

Banyalbufar es un pueblo de Mallorca que destaca por las vistas al mar. Las Islas Baleares miran al mar y lo hacen creciendo a través de unos pueblos con mucho encanto. El mar es el elemento que consigue unir las costas esculpidas por un agua que crea increíbles calas y playas vírgenes que llaman la atención del visitante.

Mallorca va más allá de sol y playa, tiene unos pueblos en los que perderse o encontrarse a uno mismo. Repletos de actividad y con algunos elementos que los convierten en únicos. Nada puede compararse con el hecho de visitar un lugar que mira el mar. Es una excusa perfecta para combinar el ambiente rural con vistas al mar.

La tranquilidad de un pueblo, la calidez de sus gentes y el abrazo de un mar que crea un paisaje único son la excusa perfecta para visitar Banyalbufar. Hasta una cascada se puede ver en invierno. Todo el año podemos visitar el barrio Es Penyal, la casa de Sa Baronia o bajar en busca del mar a través de su puerto.

Todos los visitantes deben realizar uno de los caminos más conocidos de la zona. El Camí des Correu unes varios pueblos de lo más auténticos. Podemos salir desde Banyalbufar y llegar hasta Esporles. Un bonito paseo con el mar de fondo que nos ayudarán a descubrir la belleza de Mallorca.

Sa Volta des General es otro de los caminos que podemos recorrer hasta el pueblo de este peculiar pueblo. Podremos descubrir un sinfín de elementos, además del paisaje, una gastronomía de lujo con productos locales y una historia que merece la pena conocer. Si estás pensando en visitar Mallorca no lo dudes, deberás pasar por el pueblo con unas vistas al mar increíbles, Banyalbufar te está esperando.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias