El Palmer refuerza su juego interior con Cosialls
El pívot catalán se convierte en el tercer refuerzo invernal del equipo mallorquín
El club ha hecho un esfuerzo máximo para revertir su mala situación clasificatoria
Procedente del Girona, Cosialls no podrá jugar el partido de mañana en Oviedo
El Palmer ficha a Marinov y a Brown
El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue reestructurando su plantilla tras la salida de varios jugadores. El club ha cerrado la incorporación de Robert Cosialls, pívot nacido el 20 de diciembre de 1996 en Sant Cugat del Vallés, para lo que resta de esta temporada. Cosialls, de 2.04 metros de altura aterriza en el Palmer Alma Mediterránea Palma tras cerrar una etapa de cuatro años en el Bàsquet Girona en el que ha jugado un total de 106 partidos.
El joven, aunque ya experimentado en la categoría, jugador catalán refuerza así el juego interior de la plantilla entrenada por Álex Pérez y Pau Tomàs que, de este modo, ha incorporado en estas últimas semanas a Elijah Brown, Pavel Marinov y el propio Robert Cosialls que se unen a la incorporación de Tomas Pavelka llevada a cabo antes de acabar el año 2021 buscando así dar un giro a la situación que atraviesa en la tabla clasificatoria con la llegada de jugadores importantes al equipo.
Formado en las categorías inferiores del UE Sant Cugat, Cosialls llegó al Bàsquet Girona en la temporada 2018-19 con el equipo en LEB Plata jugando un total de 34 partidos con una media de 12,6 encuentros por partido y promediando 4,4 puntos, 2,5 rebotes y 0,8 asistencias por encuentro. En la temporada siguiente, todavía en LEB Plata, el nuevo jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma disputaba 25 encuentros con el equipo catalán con una media de 14,2 minutos por partido en los que promedió cinco puntos, tres rebotes y 0,9 asistencias por partido.
En el curso pasado, ya con el Bàsquet Girona en la LEB Oro tras lograr el ascenso, Cosialls jugó un total de 26 partidos con 13 minutos de promedio en los que anotó 4,2 puntos, capturó 1,7 rebotes y repartió 0,5 asistencias. Esta temporada el de Sant Cugat del Vallés ha jugado 11 partidos con una media de 15,5 minutos por encuentro, 2,4 puntos, 2,1 rebotes y 0,6 asistencias por partido.
Al igual que Brown y Marinov, Cosialls no podrá jugar el partido que el equipo disputará mañana en casa del Oviedo ni tampoco los dos partidos aplazados, ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y ICG Força Lleida, respectivamente, que deberá jugar el Palmer Alma Mediterránea Palma una vez disputado el encuentro en Pumarín.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
-
Marratxí homenajea a la futbolista Cata Coll
-
Todo preparado para la 47 edición del Ciutat de Palma que enfrentará al Mallorca y al Hamburgo SV
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
El Rey Felipe VI llega al RCNP para la cuarta jornada de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
Hallan un hombre muerto con signos de violencia en una chabola de las afueras de Manacor
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Rescatado por los bomberos tras quedar encajado entre rocas en pleno paseo marítimo de Torrevieja
-
Parece la casa de tu abuela, pero es el mejor restaurante de carretera de Aragón y lo recomienda la Guía Repsol
-
Tebas confirma que seguirá maltratando a los equipos españoles de la Champions con los horarios