El Palma Futsal detecta tres casos de covid y pide la suspensión de su partido de mañana
Fabio, Vilela y Diego Nunes han dado positivo y están aislados en sus domicilios
El club ha suspendido los entrenamientos y ha sometido a tests al resto de la plantilla
Tenía que jugar el último partido del año 2021 este próximo martes frente a ElPozo Murcia
4-0. El Palma Futsal se acerca a la Copa de España
El Palma Futsal comunicó hoy que se han registrado tres positivos en su plantilla en las últimas horas por lo que se ha activado el protocolo sanitario, se ha suspendido el regreso a los entrenamientos previsto para este domingo por la mañana y se ha procedido a solicitar la suspensión del partido de este martes frente a ElPozo Murcia FS dado el alto riesgo de que pueda aflorar algún nuevo positivo. Fabio, Vilela y Diego Nunes han dado positivo tras someterse a los test al manifestar síntomas compatibles con la Covid-19. Los tres están bien, con síntomas leves, y aislados en sus respectivos domicilios.
El club ya se puso en alerta tras tener conocimiento de varios positivos en el Manzanares FS horas después de jugar el partido del miércoles en Son Moix. Gran parte de la plantilla ya no estuvo en contacto a partir del jueves por la mañana tras el entrenamiento postpartido y tras el que se dieron dos días libres a toda la plantilla hasta este domingo por la mañana, que es cuando estaba previsto que el equipo regresara a los entrenamientos para preparar el partido del martes en Murcia. Fabio comenzó a manifestar síntomas en viernes por la noche y se sometió a un test que resultó positivo. Vilela y Nunes comenzaron con los síntomas el sábado por la tarde y se sometieron a los test siguiendo el protocolo activado y que también resultaron positivos en ambos casos.
El club ya se puso en cautela una vez que tuvo conocimiento de varios positivos en el equipo rival del partido disputado el miércoles en Son Moix dado que la plantilla balear pasaba a ser contacto estrecho, además de que entrenar juntos el jueves por la mañana horas después del partido y antes de iniciar los dos días libres. El club ha hecho un cribado con test a toda la plantilla este lunes a primera hora para ver si hubiera más casos asintomáticos ya que la mayoría no ha tenido contacto desde el jueves por la mañana. De momento, los entrenos se mantienen suspendidos hasta conocer el resultado de los test y confirmar que no hay más casos dentro de la plantilla.
Lo último en Deportes
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
-
Roberto Veiga, agente de la Policía Portuaria de Alcúdia, fija su gran sueño: el oro mundial en Australia
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Medvedev, resultado en directo | Cómo va el partido de semifinales de Indian Wells 2026 y dónde verlo gratis
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy