Paco Jémez sustituye a Pep Lluís Martí en el banquillo de la UD Ibiza
El canario vuelve al equipo pitiuso, al que ya dirigió en Segunda A
Sustituye al mallorquín Pep Lluís Martí, que fue despedido ayer
Dirigirá su primer entrenamiento en Can Misses el próximo jueves
La Unión Deportiva Ibiza y Paco Jémez han llegado a un acuerdo que unirá al técnico a la entidad pitiusa para lo que resta de temporada. El nuevo entrenador dirigirá su primer entrenamiento el próximo jueves 14 de noviembre. El canario reemplaza al mallorquín Pep Lluís Martí, que fue despedido ayer lunes tras la derrotado 2-0 en Antequera.
COMUNICADO OFICIAL: José Luis Martí
#SiempreIbiza 🩵 pic.twitter.com/qIzZbc82TK
— UD Ibiza 🩵 (@ibizaud) November 11, 2024
El técnico canario tiene una dilatada trayectoria profesional en Clubes de Primera y Segunda División. Desde su debut en los banquillos en la temporada 2006/2007, ha pasado por entidades tan importantes como Córdoba CF (2007/2008 y 2011/2012), UD Las Palmas (2009 a 2011 y 2017/2018), Rayo Vallecano (2012 a 2016 y 2018 a 2020), Granada CF (2016/2017) o FC Cartagena (2008/2009). En el Cartagena logró un ascenso a Segunda División esa misma temporada.
Paco Jémez tambien ha dirigido a varios clubes fuera de nuestras fronteras: Cruz Azul en México en el año 2017 y el Tractor SC de la liga Iraní, en el que estuvo desde 2022 a 2024.
🐚 COMUNICADO OFICIAL: Paco Jémez
¡Ibiza te espera, míster! 🌊
🔗 https://t.co/ujn4mf20Ug#SiempreIbiza 🩵 #WelcomeJémez pic.twitter.com/oueCL86uL8
— UD Ibiza 🩵 (@ibizaud) November 12, 2024
Temas:
- Ibiza
- Paco Jémez
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Los Mossos concluyen que la muerte del dueño de Mango fue un accidente
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral
-
Sánchez afirma que quiere intervenir más la vivienda porque «el mercado no funciona»
-
Susto en un avión a Sevilla: 8 minutos sin mando tras desmayarse el copiloto con el piloto en el baño
-
La ex novia de Plex suelta el bombazo contra el youtuber por su vídeo con Aitana: «Si supierais…»