Una narcolancha con droga llega de madrugada a las costas de Cala d’Or
Intervienen un alijo de 875 kilos de hachís en Ibiza
La Guardia Civil intercepta de madrugada en Ibiza un vehículo con 4.300 kilos de hachís en 130 fardos
Estas son las drogas más consumidas en España
Una narcolancha con droga ha llegado esta madrugada a las costas de Cala d’Or, concretamente a Cala Gran, en el municipio mallorquín de Santanyí, tras una persecución de la Guardia Civil.
En la operación han intervenido la patrullera y el helicóptero del Instituto Armado y al parecer se habría producido alguna detención, después de que los ocupantes de la embarcación lanzaran la droga al mar y salieran huyendo.
Los agentes están buscando a los implicados huidos y tratan de recuperar la sustancia estupefaciente, mientras la narcolancha ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil.
Las costas de Santanyí son habitualmente noticia por la llegada de pateras con inmigrantes de origen magrebí, pero hasta ahora no se había registrado la llegada de ninguna narcolancha.
Lo último en OkBaleares
-
Rels B desata la locura en Palma: una multitud convierte el Parc de la Mar en una fiesta
-
Vox exige que el Ayuntamiento de Palma reconozca por ley el español como lengua oficial y normalice su uso institucional
-
Un depredador en el autobús: piden 5 años de cárcel para un senegalés por tocar a una pasajera y abusar de una menor
-
Confirmado: las aguas de Baleares marcan este verano el récord de temperatura del litoral español: 33 grados en la Dragonera
-
Estafa millonaria en viajes en Mallorca: un franquiciado de ‘Zafiro Tours’ se queda el dinero de cruceros y vuelos a las Maldivas
Últimas noticias
-
Cómo se escribe vacuna o bacuna
-
En 1990 solo existían 151 ejemplares en España y hoy superan los 7.500: la desconocida vaca enana gallega que salvó un ‘match-ball’ por los pelos
-
La LPH lo confirma: si el perro de tu vecino ladra, puedes apelar al artículo 6
-
Precio de la gasolina hoy 12 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Los fontaneros avisan del cambio en los precios: «Antes, cambiar la bañera por un plato de ducha costaba unos 800 euros y ahora se ha disparado»