Nace Blanca, la nueva hija de la líder del PP de Baleares, Marga Prohens
La madre y la hija se encuentran en perfecto estado de salud
Marga Prohens y Javier Bonet ya son papás. La presidenta del PP de Baleares, y portavoz adjunta del partido en el Congreso de los Diputados ha dado a luz a su hija Blanca en la Clínica Rotger de Palma. La niña y la madre están en perfecto estado. Prohens y su pareja, también destacado militante del partido, han anunciado la feliz noticia en la red social Twitter.
«Muy feliz de informaros que hoy ha nacido Blanca. 3.600 kg de felicidad absoluta», ha expresado Prohens.
La líder del PP balear ha agradecido a todos los profesionales de la Clínica Rotger que la han acompañado y hecho de éste «un momento inolvidable y único». «Celebramos el milagro de la vida», ha destacado.
Marga Prohens ya tiene un hijo de su anterior matrimonio.
El pasado mes de julio Marga Prohens (Campos,1982) fue nombrada nueva presidenta del PP de Baleares con el 99% de los votos. Prohens es también la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados en temas de Igualdad y aquí se ha convertido en el gran azote de la ministra Irene Montero. Su marido, Xavi Bonet, es el secretario general del PP de Palma.
Molt feliç d’informar-vos que avui ha nascut na Blanca.
3,600kg de felicitat absoluta.
Gràcies a tots els professionals de @clinicarotger que ens han acompanyat i fet d’aquest un moment inoblidable i únic.
Celebram el miracle de la vida. pic.twitter.com/XmVKVi6H88
— Marga Prohens (@MargaProhens) May 12, 2022
Lo último en Islas
-
Palma celebra la Feria de Stocks: ¿qué comercios participan y dónde están ubicados?
-
Los científicos concluyen que el calentamiento del Mediterráneo es dos veces superior a la media global
-
PP y Vox impiden la lectura de una declaración institucional por el Día de la Mujer en el Consell de Mallorca
-
Las principales organizaciones marinas piden al Gobierno avances en la protección del Mediterráneo
-
El Real Mallorca y Sobrassada de Mallorca unen sus fuerzas para promocionar valores comunes
Últimas noticias
-
David Sánchez buscó casa en Badajoz días antes de su entrevista: «Me está costando encontrarla»
-
Todos contra el rey Verstappen en el Mundial de igualdad
-
¿Dónde es festivo el 19 de marzo, Día del Padre, y por qué no hacen fiesta todas las comunidades?
-
Este español conserva la vuelta rápida del circuito de Bahrein tras décadas
-
Trump tras el anuncio de Putin sobre la tregua: «Ya hemos hablado con Ucrania del territorio que pierde»