Muere un excursionista en Mallorca al precipitarse por un acantilado desde 40 metros de altura
Se encontraba con un grupo en la Serra de Son Torrella en el municipio de Fornalutx
Una excursionista irlandesa fallece en Mallorca tras caer por un precipicio en el Puig Roig
Mallorca: localizan sin vida al excursionista desaparecido en Raixa desde el lunes
Un hombre, de 33 años de edad, ha fallecido este sábado al caer por un acantilado, en la Serra de Son Torrella, en el municipio de Fornalutx (Mallorca).
Según ha confirmado Bomberos de Mallorca a los medios, el suceso se ha producido sobre las 09.04 horas, cuando un hombre, de 33 años de edad, que se encontraba de excursión con un grupo, ha caído por un acantilado en la Serra de Son Torrella, en Fornalutx. El hombre se ha precipitado desde una altura de entre 20 y 50 metros y ha fallecido.
Hasta el lugar se han movilizado efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de los Bomberos de Mallorca de los parques de Inca y Sóller y el helicóptero de la Guardia Civil.
El cuerpo sin vida del excursionista ya ha sido rescatado. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Lo último en OkBaleares
-
La contención turística ya es un hecho en Baleares: caen casi un 20% los cruceristas en el primer semestre
-
Prisión para el magrebí que atropelló mortalmente a un ciclista de 83 años y huyó tras el accidente en Pollença
-
Muere Joan Roca, bajista de la banda mallorquina Antònia Font
-
La Oficina de Atención a la Ciudadanía vuelve al edificio de Avenidas tras finalizar las obras de mejora
-
EROSKI vendió el año pasado 69 millones de euros de producto local en Baleares
Últimas noticias
-
La psicología explica por qué quienes crecieron en los años 60 y 70 tienen una mayor fortaleza que las nuevas generaciones
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
Los Knights, de Alcobendas, viajan representando a España a la NFL FLAG Championships en Indianápolis
-
Casemiro se va con Messi: ficha por Inter Miami hasta 2027
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro