Marcelino: «El Mallorca está en el mejor momento de la temporada»
"Para ganar al Mallorca vamos a necesitar ofrecer nuestro máximo nivel"
"Tuvieron un problema interno grave, pero Jagoba lo ha resuelto bien"
«El Mallorca está en el mejor momento de la temporada», ha asegurado Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, en la rueda de prensa previa al choque de este sábado en La Cerámica, sobre el que ha recalcado que «para ganarles vamos a necesitar ofrecer nuestro máximo nivel». «Han sumado siete de los 12 últimos puntos y tienen a un delantero que ha marcado el 50% de los goles», agregó el técnico asturiano.
Marcelino recordó que el Mallorca «tuvo un inicio complicado porque se enfrentó de salida a los grandes y además atravesaron un problema interno grave», pero añadió que «Jagoba ha sabido resolverlo bien y me alegro mucho por él, porque no es fácil para ningún entrenador convivir con una situación como ésta». «Poco a poco han ido llegando los resultados y estoy convencido de que los vamos a enfrentar en su mejor momento», repitió el técnico, que insistió en que «su entramado defensivo es muy sólido, estoy convencido de que nos van a generar muchísimos problemas».
❝Tenemos que ofrecer nuestro máximo nivel para ganar al Mallorca.❞
— Marcelino García Toral 🎙️ pic.twitter.com/2qlH9iPa5a
— Villarreal CF (@VillarrealCF) November 21, 2025
Por último, Marcelino admitió que lograr el récord de puntuación en las 13 primeras jornadas, algo que sucederá en caso de ganar al Mallorca, «sería una pasada». «Estoy muy contento aquí porque se siento respaldado, pero lo que cuenta son los resultados y estamos ante un final de año muy importante en el que tenemos que intentar sacar los máximos puntos posibles».
Lo último en Deportes
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primer liga U18 de Mallorca
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Muriqi tumba al Real Madrid en el tiempo de descuento y desata la locura en el estadio de Son Moix
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 12 de abril
-
El gran robo electoral que se avecina
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
-
Escándalo judicial en Valencia: una juez condena a la rival de su marido en un pleito científico
-
Europa quiere deshacerse de Orbán