El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
La nueva "piel" del equipo tiene un diseño muy similar al de la temporada 01-02
El artista mallorquín apareció en el escenario con la nueva camiseta
"Me siento honrado de haber sido el primero en vestir esta camiseta", dijo en directo
El Mallorca presentó su nueva camiseta para la temporada 25-25 utilizando un modelo poco convencional, el cantante mallorquín Rels B, que estrenó la «piel» oficial del equipo durante el concierto que ofreció este sábado en el estadio de Son Moix. Rels B, declarado mallorquinista, dijo en directo que se sentía «honrado» por ser «el primero en vestir esta camiseta». «Cantar en esta casa y en este estadio es para mí un sueño. Sólo tengo palabras de agradecimiento», dijo Rels B -nombre artístico de Daniel Heredia Vidal- ante un público enfervorizado. 20.000 personas llenaron por completo el recinto donde juega sus partidos el Real Mallorca.
Nuestro Rels B nos ha hecho un buen spoiler 🤪
La 𝐇𝐨𝐦𝐞 de la 25/26 disponible online y en la tienda del Estadi Mallorca Son Moix a partir de las 00h
👉 https://t.co/cqRHMirU8G pic.twitter.com/EeHQElGnBh
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) June 28, 2025
Quedan por desvelarse, por supuesto, tanto la segunda como la tercera equipación, algo que hará oficial el club por etapas, una vez se haya producido ya el lanzamiento de la primera camiseta 25-26.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
-
Bebé abre la puerta a seguir en el Ibiza: «La isla y el club me han tratado increíble»
-
NDBoxing, el club de referencia de Mallorca donde el boxeo une culturas y rompe barreras
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera