El Mallorca sabrá hoy su primer rival en la Copa del Rey
El sorteo se efectuará hoy a la una del mediodía en la sede de la Federación
Barbastro, Pontevedra, Logroñés y Deportiva Minera, posibles enemigos de los rojillos
Los cuatro son equipos de Segunda RFEF supervivientes en la competición
El Mallorca sabrá hoy su primer rival en la Copa del Rey, pero ya conoce una aproximación bastante cercana: saldrá del póker entre Barbastro, Pontevedra, Logroñés y Deportiva Minera, los cuatro equipos de Segunda RFEF supervivientes en la competición. El sorteo será a la una del mediodía en la sede de la Federación Española y la bola del Mallorca será de las primeras en salir, ya que se emparejará en primer lugar a los participantes en la Supercopa con los equipos de Segunda RFEF.
☀️ ¡¡BUENOS DÍAS!! Venimos a recordártelo, pero sabemos que lo tienes en cuenta…
🚨 ¡¡HOY TENEMOS SORTEO DE COPA!!
⏰ 13:00
📲 Redes sociales @rfef
📺 @teledeporte, @vamos y https://t.co/tP49bAAUBv🔴 DIRECTO YOUTUBE | https://t.co/vQyAfAJzPo #LaCopaMola 🏆 pic.twitter.com/dkeCHxRGvv
— RFEF (@rfef) December 9, 2024
Será el primer encuentro del año 2.025 para el Mallorca, que inmediatamente después se desplazará a Yeddah, en Arabia Saudí, para enfrentarse al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»
-
El «iron man» lo ha conseguido: Raíllo será titular, pero con máscara