El Mallorca Palma Futsal prepara su visita a la cancha del Movistar Inter
Antonio Vadillo: "Debemos seguir siendo un equipo vertical y agresivo"
"Ellos son más peligrosos que nunca porque necesitan ganar el partido"
Mallorca Palma Futsal – Jaén, en cuartos de la Copa de España
El Mallorca Palma Futsal visitará este sábado una de las canchas más complicadas de toda la competición. Los mallorquines se enfrentarán al histórico Movistar Inter en el duelo correspondiente a la jornada 17 de liga. El entrenador del equipo, Antonio Vadillo, ha analizado el enfrentamiento ante los medios de comunicación.
El técnico jerezano destacó que «a todos nos apetece jugar este tipo de partidos contra un grandísimo equipo, uno de los importantes de la categoría, aunque, evidentemente, sabemos que tenemos que hacer un gran partido para sacar los tres puntos». Además, Vadillo comentó que para alcanzar la victoria es clave «seguir en nuestra línea, seguir siendo muy agresivos tanto con balón como sin balón, ser muy valientes y tenemos que intentar mandar en las diferentes fases del juego, que seguramente habrá muchas fases donde Inter imponga su juego y sea superior a nosotros. Tenemos que saber manejar este tipo de situaciones».
El entrenador del Palma Futsal también dijo que «es un grandísimo equipo que se ha reforzado en el mercado de invierno con jugadores muy importantes, de la talla de Fits o Pola, que ayer ya se hizo oficial, un jugador que aporta mucha experiencia».
Vadillo remarcó que Movistar Inter, «deportivamente, es un equipo que siempre aspira a todo porqué la historia lo dice así y es el club más laureado de nuestro deporte» pero, añadió que, «nosotros estamos en un buen momento, haciendo las cosas bien. Es un partido que nos apetece y va a estar muy igualado. Es cierto que con el cambio de entrenador han pasado por un proceso de adaptación y ahora están en una mejor versión que a principios de temporada. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro e insisto, ser ese equipo vertical, agresivo y valiente que venimos siendo para traernos el partido».
Además, Vadillo recordó que Inter «viene de jugar una final y, pese a perder en la última jornada frente a Jaén, son conscientes que si quieren engancharse a luchar por los puestos más altos, tienen que sacar los tres puntos. Porqué si nosotros ganamos y Jaén y Barça también lo hacen, se abriría una brecha bastante grande para el resto de jornadas. Queda mucho, pero sería una ventaja bastante amplia. Imagino que serán conscientes de eso, pero tampoco creo que esa situación les distraiga mucho. Al final sabemos que la liga está muy igualada. En los playoff cualquier equipo puede ganar a cualquiera», comentó el entrenador jerezano.
Lo último en Deportes
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza
-
El Mallorca no puede con el Leganés, pero recupera la séptima plaza
-
El Mallorca homenajeó al más grande de los porteros de su historia
-
Son Moix lloró a Paco Galmés en un solemne minuto de silencio
Últimas noticias
-
GP Arabia Saudí F1 hoy, en directo: ver gratis la carrera de Fórmula 1 y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados
-
Alarma con Alcaraz: acaba con problemas físicos el Godó con Madrid a la vuelta de la esquina
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 20 de abril de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 20 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11