El Mallorca ofrece una promoción 2×1 a sus abonados
Por cada entrada que compren el lunes ante Osasuna obtendrán otra gratis
La promoción se ciñe a la Tribuna Este Norte y a la Tribuna Oeste Norte
El objetivo es que el lunes Son Moix registre un gran aforo ante Osasuna
El Mallorca ha lanzado una promoción 2×1 para sus abonados de cara al partido que disputará el próximo lunes en Son Moix ante Osasuna, según ha anunciado el club en una nota oficial. Esta promoción estará disponible solo para abonados y permite adquirir un máximo de dos entradas por abonado (una entrada pagada y la segunda gratuita). Las entradas estarán disponibles hasta agotar existencias en las zonas mencionadas.
«Este lunes 10 de febrero en el RCD Mallorca – CA Osasuna queremos que el Estadi Mallorca Son Moix luzca como merece a pesar de ser día laborable. Para ello, hemos preparado una serie de promociones especiales pensadas para todos los aficionados mallorquinistas», ha anunciado el club a través de las redes sociales y sus canales oficiales.
📢 ¡𝐇𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬! ❤️🖤
🎟️ ¡Promoción 2×1 en entradas para abonados!
🍻 Fan Zone con DJ Cupper + 2×1 en cerveza y agua
🔥 Actuación del Tanga Team + Dance Cam & Kiss Cam con premioToda la información 👉… pic.twitter.com/j8hvs7w5hu
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) February 5, 2025
Además, desde las 19:00 hasta las 20:30, se podrá disfrutar de la Fan Zone, donde el ambiente estará animado por DJ Cupper. Tanto en la Fan Zone como en el Mallorca Sports Bar, habrá una promoción especial de 2×1 en cerveza y agua. Finalmente, en la Plaça l’Infern, a las 20:40, se llevará a cabo la actuación del Tanga Team, que presentará su versión del clásico «El ritmo de la noche» para calentar el ambiente.
Y antes del partido y en el descanso, se escenificarán la Dance Cam y la Kiss Cam, donde se podrá participar para ganar una cena para dos personas en el restaurante Sa Roqueta, premio que podrán llevarse los más espontáneos.
Lo último en Deportes
-
Muere el abonado número uno del Real Mallorca
-
La selección española vuelve a fijarse en Mario Rivillos
-
Valdepeñas-Illes Balears: a por la primera victoria del curso
-
Vadillo: «Vamos a necesitar hacer un gran partido para ganarles»
-
Muriqi le gana la partida a Isak y Gyokeres y lidera la victoria de Kosovo
Últimas noticias
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Javi Romo abandona la Vuelta tras una caída provocada por un manifestante propalestino
-
Interrumpida la línea de AVE entre Madrid y Andalucía por un incendio en Ciudad Real
-
El dardo de Kosovo a España: «Deseamos una cálida bienvenida al territorio de la antigua al-Andalus»
-
Los radicales propalestinos talaron un árbol y lo colocaron en la carretera para detener la etapa