El Mallorca abre al público el Fondo Sur del estadio de Son Moix
Lo denomina "Plaza Fondo Sur" y estará abierto de jueves a domingo de manera gratuita
Está pensando para que sea un lugar de actividades dirigidas a toda la familia
El RCD Mallorca ha abierto oficialmente al público la Plaza Fondo Sur, un nuevo espacio dentro del Estadi Mallorca Son Moix pensado para el disfrute de los aficionados y visitantes. La plaza, que ofrece una de las mejores vistas al terreno de juego y donde se encuentra situada la grada de animación L’infern 1916, será un punto de encuentro para pequeños y mayores.
La apertura inaugural ha tenido lugar hoy, viernes 25 de abril, a las 17h. Los aficionados han podido asistir a una jornada especial, accediendo por la puerta 6, que incluía la puesta en marcha del bar ubicado en la plaza y actividades dirigidas a los más pequeños, como colchonetas hinchables y juegos al aire libre.
En el acto ha contado con la presencia de Alfonso Diaz, CEO de Negocio del club, quien ha recibido a Miguel Ángel Bennásar, gerente del IME, y a David Salom, Director General de Deportes.
A partir de esta semana, la Plaza Fondo Sur tendrá un horario regular de apertura, con acceso abierto y completamente gratuito al público general, además de aparcamiento disponible. En semanas con partido en el estadio, el espacio estará accesible los jueves y viernes de 17:00 a 20:30h, mientras que, en semanas sin encuentro en casa, abrirá los viernes de 17:00 a 21:00h y los sábados y domingos de 10:30 a 14:30h.
Con esta iniciativa, el club refuerza su apuesta por crear espacios de convivencia y entrenamiento en torno al fútbol, acercando aún más la experiencia del estadio a su afición y creando nuevos espacios para la comunidad.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Mallorca espera una oferta del Atlético Mineiro por Maffeo
-
El Trofeo Cormorán coronó a sus vencedores tras un gran final
-
Semana definitiva para el Mallorca: siete días para el «deadline»
-
3-1.El Benfica inflinge al Illes Balears su segunda derrota seguida
-
4-1. El Sporting impone su rodaje ante un Palma en construcción
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz – Opelka en directo hoy | Resultado del partido del US Open 2025 en vivo online
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes