El Mallorca abre al público el Fondo Sur del estadio de Son Moix
Lo denomina "Plaza Fondo Sur" y estará abierto de jueves a domingo de manera gratuita
Está pensando para que sea un lugar de actividades dirigidas a toda la familia
El RCD Mallorca ha abierto oficialmente al público la Plaza Fondo Sur, un nuevo espacio dentro del Estadi Mallorca Son Moix pensado para el disfrute de los aficionados y visitantes. La plaza, que ofrece una de las mejores vistas al terreno de juego y donde se encuentra situada la grada de animación L’infern 1916, será un punto de encuentro para pequeños y mayores.
La apertura inaugural ha tenido lugar hoy, viernes 25 de abril, a las 17h. Los aficionados han podido asistir a una jornada especial, accediendo por la puerta 6, que incluía la puesta en marcha del bar ubicado en la plaza y actividades dirigidas a los más pequeños, como colchonetas hinchables y juegos al aire libre.
En el acto ha contado con la presencia de Alfonso Diaz, CEO de Negocio del club, quien ha recibido a Miguel Ángel Bennásar, gerente del IME, y a David Salom, Director General de Deportes.
A partir de esta semana, la Plaza Fondo Sur tendrá un horario regular de apertura, con acceso abierto y completamente gratuito al público general, además de aparcamiento disponible. En semanas con partido en el estadio, el espacio estará accesible los jueves y viernes de 17:00 a 20:30h, mientras que, en semanas sin encuentro en casa, abrirá los viernes de 17:00 a 21:00h y los sábados y domingos de 10:30 a 14:30h.
Con esta iniciativa, el club refuerza su apuesta por crear espacios de convivencia y entrenamiento en torno al fútbol, acercando aún más la experiencia del estadio a su afición y creando nuevos espacios para la comunidad.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
Dos muertos y cuatro heridos graves, dos menores, en un tiroteo en El Ejido (Almería)
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura portugués: «El trabajo de convencer es una falta de respeto, un intento de colonización del otro»
-
AEMET prevé nubosidad y chubascos en Barcelona con brumas matinales y viento flojo
-
Castilla y León: intervalos nubosos y probables lluvias débiles según AEMET
-
Horario de la PAU 2026 en el País Vasco: cuándo es, fechas y dónde son los exámenes de la PAU