Jorge Campos se querella contra Alvise Pérez por delitos de odio, contra el honor y revelación de secretos
El diputado de Vox en el Congreso por Baleares, Jorge Campos, ha presentado una querella contra el eurodiputado y líder de Se Acabó la Fiesta, Alvise Pérez, por delitos de odio, contra el honor y relevación de secretos.
Según han confirmado fuentes cercanas al proceso, la querella fue ratificada este pasado martes en los juzgados de Palma.
En cuanto al delito de revelación de secretos, la querella se basa en presuntas falsas informaciones vertidas por el faker profesional a sueldo hacia Jorge Campos y sus hijos, menores de edad, relacionadas con el proceso de divorcio del diputado.
Además, la querella agrega posibles delitos de odio y contra el honor por calumnias e injurias, según apuntan las mismas fuentes y recoge la agencia Europa Press.
Falso. VOX Baleares no se querella contra nadie. Soy yo, Jorge Campos, quien me querello contra Alvise Pérez. Y tengo muchas razones para ello. La difamación y la mentira no pueden salir impunes. pic.twitter.com/CCCVO5rjcV
— Jorge Campos Asensi (@jcamposasensi) July 31, 2024
Temas:
- Jorge Campos
Lo último en OkBaleares
-
El infierno de un niño de 7 años en Palma: golpes, insultos y amenazas de su propia madre
-
Leves castigos por drogarse o fugarse: al descubierto el tibio reglamento de un centro de menas de Ibiza
-
Imprudencia en la Serra de Tramuntana de Mallorca: un motorista adelanta por el arcén a gran velocidad
-
Una niña de 12 años denuncia el brutal maltrato de sus padres gracias al apoyo de sus amigas en Mallorca
-
Ésta es la comunidad autónoma donde ni el Gordo de Navidad permite comprar una casa
Últimas noticias
-
¿Cuántos quintos premios hay en la Lotería de Navidad?
-
Echan a un señor del Teatro Real por liarla en pleno sorteo de la Lotería de Navidad: «Le tocó…»
-
79.432, el Gordo de la Lotería de Navidad 2025
-
Premio Gordo de la Lotería de Navidad 2025: dónde ha caído el 79.432
-
Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar números y dónde ha tocado el Gordo