Izan Guevara y Augusto Fernández consolidan sus lideratos en Japón
Izán Guevara gana la prueba y tiene ya 45 puntos de ventaja sobre el segundo
Augusto Fernández queda segundo en Moto 2 y conserva el liderato
Quedan sólo cuatro pruebas para que termine el Mundial
Los mallorquines Izan Guevara y Augusto Fernández consolidaron hoy en el GP de Japón sus lideratos en Moto3 y Moto2 tras quedar primero y segundo, respectivamente. Izan Guevara lleva ya 45 puntos de ventaja a falta de cuatro pruebas tan sólo para que finalice el Mundial, por lo que ya es virtual campeón del mundo, mientras Augusto Fernández disfruta de una ventaja mucho más estrecha, de tan solo dos puntos, sobre el japonés Ai Ogura, que ha sido quien ha ganado la prueba.
Después de la última jornada de entrenamientos de ayer, marcada por la lluvia, el carrerón de los dos pilotos mallorquines ha sido espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que Augusto partía desde la undécima posición y Izan desde la novena No sólo han remontado, si no que han subido al podio de manera brillante.
En MotoGP no ha habido representación balear porque Joan Mir continúa recuperándose de la lesión en el tobillo que le ha impedido participar en los últimos Grandes Premios.
La siguiente parada del Campeonato del Mundo de Motociclismo será la próxima semana en Tailandia.
Temas:
- Motociclismo
Lo último en Deportes
-
Roberto Bautista entra en juego en el Mallorca Championships
-
Jurgen Klopp practicó pádel en el Mallorca Championships
-
Munar y Martínez caen en primera ronda del Mallorca Championships
-
Ya es oficial el secreto a voces: Robert Navarro, al Athletic
-
Rudy Fernández y Ben Shelton, espectáculo cruzado en el Mallorca Championships
Últimas noticias
-
La junta de accionistas de Realia aprueba la absorción de FCC y reelige a las hermanas Koplowitz
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
El Govern justifica la amnistía urbanística en la Serra de Tramuntana: «No se construirá un palmo más»
-
Patri Pérez, embarazada de su segundo hijo tras divorciarse de Lester: «Ha llegado en el peor momento»
-
IAG sube un 7% y las aerolíneas se disparan en bolsa tras el alto el fuego en Oriente Medio