Garitano: «Es el partido más importante de la temporada»
"“Jugamos en casa contra un rival directo y con la necesidad de ganar"
"Hemos mejorado mucho y estamos cerca de conseguir buenos resultados"
"El Mallorca hace muchas cosas bien, va a ser complicado ganarles"
«Es el partido más importante de la temporada», ha dicho hoy el entrenador del Almería Gaizka Garitano en la rueda de prensa previa al encuentro ante el RCD Mallorca y quiso destacar la trascendencia que tiene dicha confrontación para las aspiraciones del Almería de salir del descenso: “Jugamos en casa contra un rival directo y con la necesidad de ganar, este partido es importantísimo, el que más de toda la temporada”.
Acerca del rival del conjunto rojiblanco, el entrenador destacó que “es un equipo que viene de ganar al Sevilla y que hace las cosas muy bien, sale rápido, es bueno a balón parado y tiene jugadores veloces; además siempre se ha caracterizado por tener una buena defensa, arriba aprieta bien… va a ser muy difícil”. En cualquier caso, matizaba y destacaba la mejoría de los indálicos: “Nosotros estamos compitiendo ante los grandes equipos; hemos mejorado mucho y estamos cerca de conseguir buenos resultados, pero como siempre digo, aquí se vive de vencer, no de las sensaciones. Todos necesitamos ganar ya”.
Gaizka Garitano también tuvo palabras de agradecimiento para el jugador número doce de la UD Almería, los seguidores rojiblancos: “Darle las gracias a la afición porque nos está apoyando muchísimo a pesar de no haberle dado una alegría, se merece que le demos ya una victoria porque está dando una lección de cómo está respaldando al equipo”.
el Almería realizó hoy un último entrenamiento en el que ya ha participado Gonzalo Melero, con normalidad, después de que el viernes lo hiciera de manera parcial, pero se ha recuperado para la causa. De esta forma Gaizka Garitano tiene disponibles a todos salvo a los lesionados de larga duración, caso de Luis Suárez, Koné, Marezi y Marc Pubill.
Los jugadores convocados son los siguientes:
Porteros: Mariño, Fernando y Maximiano.
Defensas: Kaiku, Edgar, Akieme, Alex Pozo, Centelles, Chumi , César Montes y Mendes.
Centrocampistas: Baba, Robertone, Lopy, Ramazani , Arnau Puigmal, Embarba, Melero, Lázaro y Arribas.
Delanteros: Rachad, Baptistao y Marciano.
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
Muere Astrid de Noruega a los 94 años tras despedir a su hermano Harald V hace unos días
-
Fabiola Martínez denuncia el desamparo de su hijo Kike, con parálisis cerebral, ante su futuro a los 21 años: «En España no hay una solución suficiente»
-
Vidrieras fotovoltaicas y una intervención mínima para recuperar el abandonado y protegido edificio de Gesa en Palma
-
Cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial