Euforia en el Mallorcafé, euforia en Las Tortugas
Unas 2.000 personas siguieron el partido desde el café anexo al estadio a través de la pantalla gigante
El fin de fiesta se produjo como era preceptivo en la fuente de Las Tortugas
Los cláxones se dejaron notar a partir de las diez de la noche, cuando la permanencia ya era un hecho
Del Mallorcafé a la fuente de Las Tortugas. Era una liturgia obligada en la jornada de hoy tras conseguirse de manera definitiva la permanencia en Primera División. Unos 2.000 aficionados, la mayoría de ellos jóvenes, siguieron el partido desde la pantalla gigante situada en el café anexo al estadio y una vez finalizado el partido se dirigieron todos en masa a la Plaza Joan Carles I.
Justo a las diez de la noche los cláxones de los vehículos hicieron evidente que el resultado del partido de Pamplona había sido positivo. La euforia invadió las calles de Palma y el camino que separa el estadio de Son Moix de la fuente de Las Tortugas, lugar habitual de celebración de la afición mallorquinista, se llenó de banderas y camisetas rojas.
Las redes sociales sirvieron también para que los aficionados expresaran su alegría. Uno de los más carismáticos, Pep Es Berro, que viajó a Pamplona para ver el partido definitivo, fue muy claro en su cuenta de Twitter.
Hace tiempo que no lloro con las derrotas,ya solo lloro de emoción con las victorias,pero ninguna como esta
Que injusto hubiera sido que algunas LEYENDAS de este club se hubieran ido con esta pena
Se lo merecen. ÍDOLOS 🥺❤🖤— Superberroenlahora 0 (@esberro) May 22, 2022
Lo último en Deportes
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
Últimas noticias
-
Arranca la mayor renovación eléctrica de EMT en Madrid: 120 nuevos autobuses y 114 puntos de recarga
-
Estrecho de Ormuz: geografía, importancia estratégica y datos clave
-
El Consell de Mallorca cederá al Ibavi un terreno junto al Velódromo para construir 323 viviendas sociales
-
Los antiguos dueños de Talgo demandan al Gobierno por vetar la OPA húngara sobre la compañía
-
El listón está alto, pero este es el bar con los bocadillos más grandes de Valencia: «El pequeño pesa 1,3 kilos»