Viajes

Esta es la piscina natural que tendrá más éxito en verano: con aguas transparentes

La piscina natural que tendrá más éxito en verano, el lugar donde todo el mundo quiere estar, de aguas transparentes y entorno natural digno de una postal

La playa más bonita del norte de España para visitar un fin de semana

La playa paradisíaca que se esta poniendo de moda en España por sus increíbles vistas

Las seis mejores y menos conocidas playas de España, según The Guardian

Esta es la piscina natural que tendrá más éxito en verano: con aguas transparentes
Esta es la piscina natural que tendrá más éxito en verano: con aguas transparentes

La piscina natural que tendrá más éxito en verano, el lugar donde todo el mundo quiere estar, de aguas transparentes y entorno natural digno de una postal está en Mallorca. La Cala D’egos forma parte de una playa virgen que nos enseña la grandeza de un trocito de mar entrando hacia a la tierra. Lo mejor del Mar Mediterráneo rodeado de verde que contrasta con las aguas trasparentes y la arena dorado. Una experiencia casi mística, para vivirla en familia o con amigos, nos está esperando más cerca de lo que parece.

La piscina natural de aguas transparentes

En verano estar cerca del mar es casi imprescindible. Queremos sentir el ruido de las olas, bañarnos en un agua en calma que nos permita conectar de nuevo con esa naturaleza que en demasiadas ocasiones olvidamos. Las aguas transparentes de la Cala d’Egos nos está esperando al otro lado de la esquina.

Mallorca es uno de los destinos nacionales en el que podemos descubrir un rincón especial para perdernos. Las Islas Baleares son un pequeño paraíso que tenemos más cerca de casa de lo que parece. Podemos llegar directamente con nuestro coche, sin que nada nos detenga, perdernos por unas calas y playas espectaculares.

Todo amante del mar y la playa descubrirá en la isla de Mallorca un lugar como la Cala d’Egos. Una playa virgen es la puerta de entrada del mar hacia el interior de un lugar con un paisaje impresionante. El mar en calma parece una piscina natural, la más deseada del mundo, enmarcada en una naturaleza mediterránea que convierte la llegada a este lugar en una experiencia que impresiona.

A esta playa se accede rápidamente por mar, pero podemos llegar a un punto del territorio mallorquín que impresiona después de una caminata de 4 kilómetros. Es una excursión que podemos programar, no demasiado exigente, pero solo apta para aquellos que estén acostumbrados a caminar.

Andratx es el pueblo en el que se alza esta cala. Podemos llegar hasta él, seguir en la dirección a esta playa y prepararnos para vivir una experiencia total. La playa está a unos kilómetros en los que el terreno no es sencillo, hay algunos desniveles. Como si fuera un pequeño reto, podemos proponernos llegar hasta Cala d’Egos estas vacaciones, el viaje merecerá la pena, solo por ver esas aguas cristalinas en las que sumergirnos y olvidarnos de los momentos malos durante el año.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias