Día Mundial de la Radio: interioridades y experiencias compartidas en las ondas
EsRadio ha emitido un programa especial presentado por Gabriel Torrens
EsRadio ha emitido un programa especial con motivo del Día de la Radio. Presentado por Gabriel Torrens, ha contado con los testimonios de profesionales del medio que se sientan delante del micrófono o están detrás, en las partes técnica y comercial. Puede escuchar aquí el programa especial del Día de la Radio.
La radio es un medio mágico, un canal de comunicación. La inmediatez y la proximidad son sus fortalezas. Además, se adapta a los tiempos y a los avances tecnológicos. Estas percepciones de los profesionales han sido el eje central de un programa especial de esRadio Baleares, dirigido y presentado por el director de la emisora.
Gabriel Torrens ha compartido su visión con los oyentes y con Tomeu Terrasa, así como con otros comunicadores de larga trayectoria como Armando Pomar y Fernando Merino, articulista y crítico de OKBALEARES. También el joven Esteban Fuentesal ha explicado sus inicios en la radio y su visión del medio, como Vanessa Abad, que actualmente se dedica fundamentalmente a la labor comercial.
La Publicidad es la vía de financiación de las emisoras privadas, que Torrens ha puesto en valor y con contribuciones que van más allá de las campañas con anuncios o cuñas. También lo ha resaltado Alba Serrano, que se ha incorporado a esRadio con la emisora musical HIT FM, que también organiza eventos.
Pedro Prieto ha participado en este especial del 13 de febrero con recuerdos de la radio y citando a numerosos profesionales del medio en su sección habitual de los viernes, mientras que Ferran Martínez ha puesto el broche con su joyero; contando todos con el técnico de sonido, Juan Ginés, que esta vez incluso ha participado en antena en Es la mañana de Baleares, contando sus vínculos con la radio como oyente y su labor en la emisora.
Lo último en Cultura
-
La Nit de l’Art de Felanitx exhibe las obras premiadas por la Fundación Barceló de dos graduadas en Bellas Artes de ADEMA
-
Ses Salines acoge a partir del 15 de agosto la exposición ‘Mayurqa Vacances’ de Horacio Sapere
-
El Ayuntamiento de Ses Salines presenta el programa de las Fiestas de Sant Bartomeu 2026
-
Una llave de judo acaba con el espectáculo bochornoso de una espontánea animalista en la plaza de toros de Palma
-
Palma contará con un Distrito de las Artes para estudios superiores de música, diseño y arte dramático
Últimas noticias
-
La invasión destroza el turismo de verano en Ceuta y el sector teme cierres si la crisis se prolonga
-
En una semana se marcha de Netflix: la cinta de superhéroes con Robert Pattinson que quiso parecerse a ‘Seven’
-
Salen a la luz todos los secretos de Guardiola en el City: de las broncas en el vestuario a su divorcio
-
Los albañiles coinciden: mezclar cemento con cola blanca es el mejor truco para lograr un acabado perfecto
-
La realidad de Ceuta que oculta el Gobierno: los invasores marroquíes que violan a niñas se dan a la fuga y no pueden ser identificados