Se derrumba el comedor de un hotel de Santa Ponça: los más de 500 huéspedes serán realojados
El incidente ocurrió este jueves, a las 21.00 horas, en el Zafiro Rey Don Jaime y dejó dos heridos leves
La cadena asegura que al final del día estarán todos reubicados en otros establecimientos
Los más de 500 huéspedes que se alojan en el hotel Zafiro Rey Don Jaime de Santa Ponça (Calvià) y que este jueves sufrió un derrumbe en el comedor serán reubicados a lo largo de este viernes en otros establecimientos de la misma cadena en Mallorca.
Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la compañía, que han señalado que la incidencia ha afectado a la zona del comedor y la cocina, lo que ha imposibilitado seguir prestando el servicio a los clientes, por lo que se ha optado por la reubicación y que puedan seguir disfrutando de su estancia.
Los técnicos municipales y de bomberos, por su parte, han evaluado el alcance de la incidencia, que afectó a un forjado sanitario, que es una capa de seguridad entre la planta baja del terreno.
Sobre las 13.00 horas de este viernes los técnicos y bomberos ya se han retirado y, aunque todavía quedan huéspedes en el hotel, la compañía asegura que al final del día estarán todos reubicados en otros establecimientos.
El incidente tuvo lugar este jueves, alrededor de las 21.00 horas, y dejó dos heridos leves. Afectó a una superficie aproximada de unos 30 metros cuadrados, según la información facilitada por los Bomberos de Mallorca.
Una vez revisada la estructura por los bomberos, se precintó la zona afectada. Al lugar de los hechos se desplazaron bomberos del parque de Calvià, sargento, suboficial y técnicos. Inicialmente, algunos clientes habían dejado la instalación de manera voluntaria.
Lo último en OkBaleares
-
Un vecino de Palma sale de estar ingresado en el hospital y al llegar a su casa se queda en la calle porque tenía una okupa
-
La herencia fantasma de 50.000 euros que acabó en una estafa: una pareja detenida en Palma por timar a un compatriota
-
Brutal pelea a botellazos entre jóvenes durante las fiestas de Sant Joan de Menorca
-
Era un clamor en Palma y el Ayuntamiento se pone manos a la obra: plan de choque para reparar las maltrechas aceras
-
Denuncian una grave negligencia en el área de Psiquiatría del hospital Son Llàzter: «Nadie vigiló a mi hija y murió allí»
Últimas noticias
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Carlos Torres (37), protagonista de ‘La Reina del Flow’: «Desayuno cinco huevos cada mañana»
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy: últimas noticias sobre la corrupción del PSOE, Begoña Gómez y sentencia de Ábalos y Koldo
-
Sócrates, filósofo griego, sobre las amistades: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, hay que conocer su valor»
-
La psicología desmiente el mito: la mayoría de los jóvenes de los años 1950 y 1960 no se casaban por amor, sino por necesidad de marcharse de casa