Dani Rodríguez, indignado con los árbitros: «Nos habéis faltado al respeto»
El centrocampista gallego explota tras la jugada en la que el árbitro dio marcha atrás a la expulsión de Carcelén
"Me da igual ser recién ascendido o la madre que me parió"
Indignación en la expedición por el arbitraje de Pizarro Gómez
Dani Rodríguez ha explotado por Twitter tras el partido de esta tarde en Cádiz. El centrocampista gallego califica el arbitraje de Pizarro Gómez como «puta vergüenza» y añade que «me de igual ser recién ascendido o la madre que me parió. Nos habéis faltado al respeto como profesionales y como club». El jugador está indignado por la acción en la que Carcelén cometió una falta sobre él que el árbitro castigó con tarjeta roja, aunque luego dio marcha atrás para señalar una falta previa de Baba.
Una puta vergüenza!!! Me da igual ser recién ascendido o la madre que me parió!!! Nos han faltado al respeto como profesionales y como club!!! pic.twitter.com/y6qd9A2yam
— Dani Rodriguez (@18danirodriguez) October 31, 2021
Pizarro Gómez, que fue el árbitro que dirigió en junio de 2019 el partido Mallorca-Deportivo en el que el equipo de Vicente Moreno -y de Dani Rodríguez- remontó el 2-0 que traía en contra de Riazor y ascendió a Primera División tras ganar 3-0 en Son Moix, ha expulsado hoy en el Nuevo Mirandilla al entrenador Luis García Plaza y, por doble amonestación, al serbio Aleksander Sedlar. Además ha señalado un penalty en contra del Mallorca en el minuto 93 que ha supuesto el definitivo empate a uno.
Lo último en Deportes
-
Drama para el Mallorca: Virgili se va al Mundial sub20
-
Muriqi ya está en el podio de goleadores históricos del Mallorca en Primera
-
El año negro de Arrasate: sólo cuatro victorias en 2025
-
Primer éxodo de jugadores internacionales en el Illes Balears
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso
Últimas noticias
-
Una tortuga en peligro de extinción pone en riesgo Supervivientes All Stars
-
Arquitectura que desvía la lava: la solución si el volcán Cumbre Vieja vuelve a rugir
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión