Dani Rodríguez entona el «mea culpa»: «Me equivoqué»
El centrocampista publica en Instragram una nota de arrepentimiento
"He vuelto a pedir disculpas a mis compañeros y, por supuesto, al entrenador"
"Mi personalidad y mi ímpetu me han jugado una mala pasada, lo siento"
«Me equivoqué». Dani Rodríguez ha vuelto a utilizar su cuenta en Instagram para pedir disculpas tanto a la afición del Mallorca como a sus compañeros y por supuesto al entrenador por los dos comunicados en los que criticaba los cambios de Arrasate en el partido ante el Real Madrid de la pasada jornada. «Os pido sinceras disculpas. Mi personalidad y mi ímpetu me han jugado una mala pasada», ha insistido el jugador gallego.
Éste es el texto íntegro del comunicado de Dani Rodríguez, que hoy ha vuelto a los entrenamientos tras una suspensión de empleo y sueldo de diez días.
«Queridos mallorquinistas,
Después de días muy duros, de mucha reflexión, quiero pediros disculpas de corazón por el error que cometí. Siendo fiel a mi educación y a mis valores, no debí nunca hacer esas dos publicaciones que solo han generado problemas.
Hoy en mi regreso a los entrenamientos con el equipo, he vuelto a pedir disculpas a mis compañeros y por supuesto al míster, al que he pedido perdón en privado.
En todos estos años aquí creo que he demostrado mi compromiso con este escudo, con el club y con vosotros. En esta ocasión, mi personalidad, mis ganas de competir, de ganar y mi ímpetu me han jugado una mala pasada, por eso os pido estas sinceras disculpas.
Sé que os pido algo difícil y entenderé si alguno no me quiere perdonar, pero yo seguiré dejándome la piel por el club de mi vida y por el lugar donde mi familia y yo somos muy felices. Han sido muy duros estos 10 días y por supuesto haber perdido la capitanía, la cual, en su día, recibí entre lágrimas… las mismas que juntos hemos derramado en momentos muy mágicos.
Visca el Mallorca!»
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
El TUI Palma Marathon Mallorca que se celebra este domingo bate su récord de participación con más de 10.000 inscritos
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»