Cuarto año consecutivo del Mallorca en Primera División
Por segunda vez en su historia pasa el listón de las tres temporadas
El equipo dará un salto económico en el próximo curso 24-25
Jugará la semifinal de la Supercopa en enero ante el Real Madrid
El Mallorca ha certificado hoy su cuarto año consecutivo en Primera División, un listón que sólo se había sobrepasado en una ocasión en la historia del club, cuando se encadenaron 16 temporadas seguidas en la máxima categoría. El equipo dará ahora un salto económico en el próximo curso 24-25, en el que verá incrementado su límite salarial. Además, jugará la semifinal de la Supercopa en enero ante el Real Madrid, pero será sin Aguirre, que pone punto y final a su etapa en el club.
No ha sido una buena temporada pese a la final de Copa, pero también es cierto que el equipo no ha estado ni una sola jornada en posiciones de descenso pese a haber sufrido muchas adversidades, como lesiones importantes de jugadores claves -Raíllo, Muriqi y Maffeo- o como el bajo rendimiento de fichajes que llegaron para marcar diferencias -Larin y Darder-. Más allá de eso, sin embargo, el objetivo de conseguido y eso era lo importante.
NO LES PUEDO QUERER MÁS pic.twitter.com/8ikcx37Clc
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) May 19, 2024
Junto a Aguirre habrá otros jugadores que se marcharán. Jaume Costa no renovará contrato porque se está buscando otro lateral izquierdo. El colombiano de Osasuna Johan Mojica es una de las opciones. Tampoco seguirá el serbio Radonjic, que volverá al Torino, y habrá traspasos seguro. Rajkovic, Maffeo e incluso Raíllo tienen todos los números. Se avecina un verano caliente, pero al final lo más positivo es que la próxima temporada el Mallorca seguirá siendo de Primera División.
Per quarta temporada consecutiva…
MALLORCA ÉS DE 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀! ❤️🖤 pic.twitter.com/Plle9Xs8Tk
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) May 19, 2024
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
Las zapatillas blancas han pasado de moda: la tendencia que ya llevan las más pijas en París y Milán en 2026
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
-
El banco ING compra más acciones de Indra y se hace con el 5,315%, valorado en 464 millones
-
Los aparcamientos de Manacor y Marqués de la Sénia estrenan sistema inteligente de detección de plazas libres
-
La mejor película de ciencia ficción está en Prime Video: una inolvidable distopía racial con 4 nominaciones al Oscar