La Copa del Rey MAPFRE suelta amarras
Se celebra este verano coincidiendo con el 75 aniversario del RCN de Palma
Hoy se abre oficialmente el plazo de inscripción
Se disputará del 30 de julio al 6 de agosto en aguas de la bahía
Por cuarto año consecutivo habrá una clase exclusivamente femenina
La 41 Copa del Rey MAPFRE se disputará entre el 30 de julio y el 6 de agosto en aguas de la bahía de Palma y bajo la organización del Real Club Náutico de Palma, que este año celebrará una efemérides muy especial, su 75º aniversario.
La publicación oficialmente hoy del anuncio de regata es siempre el primer paso para abrir el plazo de inscripción de los equipos participantes convocados hasta en diez clases, una de ellas completamente femenina, siendo seis clases en la división de hándicap/tiempo compensado y cuatro clases en división monotipo/tiempo real.
La Copa del Rey MAPFRE, al margen de su actividad social, fortalecerá su activación sobre la sostenibilidad tanto en tierra como en el mar con el proyecto iniciado en la pasada edición. Además fomentará la inclusión de la participación femenina en todas la clases no sólo de forma voluntaria, sino impulsando por cuarto año consecutivo una clase exclusivamente femenina que permitirá incrementar, en casi un 80%, la participación de la mujer y cobrar de esta forma un protagonismo asegurado al ser uno de los equipos vencedores de la Copa del Rey MAPFRE.
Temas:
- Copa del Rey de Vela
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes