El Castillo Hotel Son Vida, protagonista en el cóctel de bienvenida de la Copa del Rey MAPFRE
Reunió a regatistas, armadores, invitados y patrocinadores
400 asistentes pudieron disfrutar de una velada espectacular
Políticos, empresarios y famosos compartieron una noche inolvidable
La agenda social de la 41 Copa del Rey MAPFRE avanza a velocidad de crucero. Ayer lunes, tras finalizar la primera jornada de competición en la bahía de Palma, el emblemático Castillo Hotel Son Vida acogió el cóctel de bienvenida para regatistas, armadores, invitados y patrocinadores de la cita que organiza el Real Club Náutico de Palma (RCNP), convirtiéndose un año más en uno de los actos sociales más importantes de la edición.
En la icónica terraza conocida como el Balcón de Mallorca, con unas espectaculares vistas a la ciudad de Palma, alrededor de 400 asistentes pudieron disfrutar de una velada de diez auspiciada por Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International.
A la cita acudieron, entre otras autoridades, el presidente del RCNP, Emerico Fuster; el presidente de Watches of Switzerland, Renato Vanotti; el conseller de Empresa, Ocupación y Energía del Govern de les Illes Balears, Alejandro Sáenz de San Pedro; y el director general de Deportes del Ajuntament de Palma, David Salom.
Tampoco faltaron la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada, la presentadora Patricia Conde, las influencers Ivanna Icardi, Fiona Ferrer y Ángela Rozas, y el modelo Toni Company, quienes disfrutaron junto al resto de invitados de una cena cóctel y música en directo a cargo de la violinista Claudia Carrera.
El Castillo Hotel Son Vida, que abrió sus puertas como hotel de lujo en 1961, destaca por una arquitectura tradicional mallorquina y una decoración llena de antigüedades y obras de antiguos maestros de la pintura. Está ubicado en la urbanización de Son Vida, a pocos minutos en coche del centro de Palma, y forma parte de la marca Marriott Bonvoy The Luxury Collection.
Temas:
- Copa del Rey de Vela
Lo último en Deportes
-
El Mallorca tendrá su propio equipo en la Mallorca 312
-
Illes Balears-Barça: el liderato está hoy en juego en Son Moix
-
La cara más solidaria del Illes Balears-Barça: se podrá donar sangre
-
Antonio Vadillo: «Para ganarles estamos obligados a hacer un gran partido»
-
Mallorca 312: vuelve la gran fiesta del ciclismo con más fuerza que nunca
Últimas noticias
-
Primera reunión del consejo asesor internacional de Disenso presidida por Santiago Abascal
-
Si tienes alguno de estos apellidos tu origen es 100% español: comprueba si estas en la lista
-
Soy jardinero y esta es toda la verdad sobre el mito de los posos del café
-
Con estos árbitros la final de Copa está bajo sospecha
-
Los piquetes acosan a los trabajadores que no siguen la huelga de limpieza en Madrid: «¡Eres un mierda!»