Cae Morlanes: no volverá hasta mediados de febrero
El centrocampista aragonés sufre una lesión en el ligamento externo
El plazo inicial de recuperación será de unas tres semanas
Baja sensible para Arrasate, ya que era uno de sus titulares fijos
Cae Manu Morlanes. Arrasate se queda sin uno de sus titulares fijos hasta mediados de febrero. El centrocampista aragonés sufre una lesión en el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda que le va a mantener de baja durante unas tres semanas, aunque en principio se descartan complicaciones más graves. Morlanes lo estaba jugando todo en las últimas jornadas, lo que obligará al entrenador a habilitar un recambio. El mallorquín Antonio Sánchez podría ser el gran beneficiado.
Los exámenes médicos a los que ha sido sometido el jugador aragonés han revelado la existencia de una lesión en el ligamento colateral externo de rodilla izquierda, según ha informado de manera oficial el propio Real Mallorca, que ha agregado que su recuperación «dependerá de la evolución de la lesión».
Manu Morlanes sufre una lesión en el ligamento colateral externo de rodilla izquierda.
Su disponibilidad dependerá de la evolución de la lesión. pic.twitter.com/s5Kf74hfvp
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) January 16, 2025
En el choque ante los castellonenses se pondrá en juego la quinta plaza, ya que los dos equipos están empatados en la clasificación a 30 puntos. Sin embargo al Mallorca no le vale el empate, ya que en la primera vuelta el Villarreal se impuso 1-2 en Son Moix, por lo que si siguen igualados quedaría delante por golaverage particular. El Villarreal también está eliminado de la Copa del Rey y no llega al partido en buena racha, ya que en la pasada jornada perdió 1-0 en Anoeta ante la Real Sociedad.
Temas:
- Lesiones
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Vedat Muriqi, ante dos finales con Kosovo
-
Virgili no para de crecer: dos goles con la selección sub21
-
Empieza el baile de los internacionales: hoy le toca a Bergstrom y Virgili
-
El Tren de Sóller sube a sus vagones a los aficionados del Illes Balears
-
La Fundació Miquel Jaume presenta los I Premis Palma Futsal
Últimas noticias
-
Confirmado: ya sabemos que dia se encienden las luces de Vigo 2025
-
Mario Picazo lanza la peor alerta para estas zonas de España y pide tener cuidado: «100 litros en 12 horas en…»
-
Esto es lo que puedes hacer si te molestan las macetas que tu vecino tiene en el balcón: la ley lo confirma
-
Llevas toda la vida creyéndote estos 4 mitos sobre los gatos que la ciencia ya ha desmentido
-
La razón por la que Sebastián Yatra se levanta ‘La Voz’: «Este programa ya no es para mi»