Benítez: «El partido se va a decidir por pequeños detalles»
El entrenador del Celta define al Mallorca como "un equipo duro y solvente"
"Estamos tan igualados que es imposible saber qué puede pasar"
Carlos Domínguez y Ristic, recuperados, han entrado en la convocatoria
«El partido se va a decidir por pequeños detalles», ha dicho hoy Rafa Benitez, entrenador del Celta, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Celta en Son Moix. «Estamos los dos equipos tan igualados que es imposible saber qué puede pasar», ha afirmado el veterano entrenador madrileño, que ha recuperado al defensa Carlos Domínguez y al centrocampista Ristic y los ha incluido en la convocatoria.
«A partir de ahora todos los partidos van a ser importantes. Si las cosas van bien en Mallorca sólo es un paso adelante en una maratón que está sólo en la mitad de su recorrido», ha agregado Benítez, quien sobre el Mallorca ha subrayado que «es un equipo compacto, difícil y correoso que sabe en todo momento lo que hace», antes de pronosticar que «va a ser un partido ajustado que se decidirá por detalles. No sabes realmente lo que puede ocurrir porque estamos muy próximos los dos equipos en todos los sentidos».
«Starfelt no puede llegar y Cervi tampoco, pero sí que recuperamos a Carlos Domínguez y a Ristic, que van a estar con el grupo», ha explicado el técnico vigués, que los ha incluido a ambos en la convocatoria. Rafa Benítez, ha convocado a 23 jugadores. En concreto a los siguientes: Coke Carrillo, Vicente Guaita, Ruly García, Óscar Mingueza, Unai Núñez, Manu Sánchez, Mihailo Ristic, Kevin Vázquez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Renato Tapia, Carlos Dotor, Luca da Torre, Jailson Marques, Carles Pérez, Williot Swedberg, Strand Larsen, Tasos Douvikas, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez, Javier Rodríguez, Hugo Álvarez y Hugo Sotelo. Además de Starfelt y Cervi, lesionados, son baja para este partido Aidoo, que fue intervenido quirúrgicamente, y el centrocampista zurdo Bamba, que se encuentra disputando la Copa de África.
📋 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 para o regreso de @LaLiga!#RCDMallorcaCelta ⋄ #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/QQfYib5d8F
— RC Celta (@RCCelta) January 12, 2024
El club gallego, que en su último partido de Liga derrotó al Betis y que sólo ha perdido una vez en las cinco últimas jornadas (3-2 en Villarreal), anunció ayer la renovación de su portero Iván Villar, en un acto alabado por el propio Benítez: «Ya dije públicamente, y a él personalmente, que estaba muy contento. Era cuestión de tiempo, de confirmar a los jugadores. Lo hizo muy bien cuando estuvo jugando. Desde que entró Guaita sigue entrenando muy bien. Es una alternativa competitiva para muchos años».
Lo último en Deportes
-
Auger-Aliassime firma una gran remontada y ya está en semifinales
-
Jorge Martínez renueva como jugador del Fibwi Palma Bàsquet
-
El mallorquín Nikko Palou, campeón de Europa de ILCA 4
-
Larin aún está en juego: el domingo se enfrenta a Guatemala
-
Roberto Bautista peleará hoy por las semifinales del Mallorca Championships
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 26 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 26 de junio de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de junio de 2025
-
GP de Austria de F1 2025 : a qué hora es y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de junio de 2025