El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó confía de nuevo su seguridad a Trablisa
La empresa mallorquina cuenta con una gran experiencia en la gestión de la seguridad en eventos deportivos
En 2019 y 2021 ya fue la compañía elegida para encargarse de la seguridad del prestigioso torneo
El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó vuelve a confiar en Trablisa para gestionar de manera integral la seguridad del torneo, que se celebrará en el Real Club Tenis Barcelona-1899 entre los días 16 y 24 de abril. Esta es la tercera ocasión en la que Trablisa será la responsable de la seguridad del torneo, tras haberlo hecho en las ediciones de 2019 y 2021 -en 2020 el Open no pudo celebrarse por la pandemia-.
De esta forma, la empresa mallorquina será la encargada de realizar y llevar a cabo el plan de seguridad y emergencia del Barcelona Open Banc Sabadell-69º Trofeo Conde de Godó, para el que contará con un equipo profesional de más de 125 vigilantes y auxiliares de servicios, informa Trablisa en un comunicado. Además de la seguridad del público asistente al evento y de los propios jugadores, en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la compañía también se ocupará del control de los accesos al club.
Trablisa cuenta con una amplia experiencia en la gestión integral de la seguridad de eventos deportivos. Actualmente, se ocupa de la seguridad del Real Betis Balompié y ha gestionado los dispositivos de seguridad de las finales de la Copa del Rey de 2019, 2020 y 2021 y en los últimos partidos de la Selección Española de fútbol en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Trablisa es una empresa familiar española, fundada en Palma en 1975. Con más de 47 años en el mercado, se encuentra entre las tres primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad inteligente.
Actualmente, dispone de una plantilla de más de 9.500 personas y tiene presencia en todo el territorio nacional, México y Portugal.
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: cortes de tráfico en Madrid, a qué hora empieza y dónde ver la carrera en el circuito de Fórmula 1 hoy
-
Una colaboradora del programa de Alba Carrillo, sobre Ibiza: «Cuando fui allí me enteré que es España»
-
Detenido en Ceuta un yihadista condenado por terrorismo que tenía prohibida su entrada en España
-
Aitana sorprende a los niños de Oncología con un concierto privado en el hospital
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida