El Bahía San Agustín se queda sin patrocinador principal
La inmobiliaria Palmer Alma Mediterránea no seguirá la próxima temporada
El presidente Guillem Boscana debe buscar un patrocinador para afrontar la LEB Plata
89-82. El Palmer pierde en Lleida y consuma su descenso a LEB Plata
La empresa inmobiliaria mallorquina Palmer Alma Mediterránea no continuará la próxima temporada como patrocinador del Bahía San Agustín, según ha anunciado éste en un comunicado. El equipo descendió el pasado fin de semana a la Liga LEB Plata tras caer derrotado en la cancha del Lleida.
«Desde el CB Imprenta Bahía San Agustín queremos comunicar que Palmer Alma Mediterránea no continuará como patrocinador principal del primer equipo de nuestro club en la temporada 2022-23. Vinculados desde hace décadas a nuestro club, la familia Palmer apostó hace ahora dos temporadas por dar un paso más y apoyarnos en un momento tremendamente delicado para todo el deporte en general y para nuestro club en particular asumiendo el patrocinio principal del primer equipo del club», afirmó el Bahía San Agustín.
🏀 Finalizamos una etapa que siempre recordaremos con cariño y emoción.
🧡 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 de corazón por todo lo vivido, @BahiaSanAgustin #AlmaMediterránea pic.twitter.com/QE5W12kl1r
— Palmer Alma Mediterránea (@PalmerInmo) May 18, 2022
En consecuencia el Bahía San Agustín deberá buscar ahora un patrocinador que le permita asumir los gastos de continuar en la LEB Plata la próxima temporada. Un nuevo reto para el presidente Guillem Boscana, que deberá ponerse de inmediato manos a la obra.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
-
Sanción histórica en el fútbol balear: prohíben el acceso a instalaciones deportivas a un espectador por agresión
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora del ataque de EEUU e Israel, en directo
-
Athletic – Barça: resultado, cómo va el partido, goles y última hora del encuentro de Liga hoy
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
Flick advierte a Lamine Yamal que necesita rotar: «Debe aprender a gestionarse»
-
A partir del lunes (09/03) va a haber colas interminables en Lidl por las deportivas que recomiendan los podólogos: mejor que las Skechers