El Atlético Baleares, al asalto de Valdebebas
Partidazo en la cumbre ante el Real Madrid Castilla de Raúl González
Xavi Calm deberá afrontar el partido con tres bajas
Armando: "En Valdebebas marqué mi primer gol con el Atlético Baleares"
Vilarrasa: "En su casa son muy fuertes"
Después del día libre de esta semana, los jugadores del Atlético Baleares vuelven a los entrenamientos, ya en el césped del Estadio Balear, y lo hacen pensando en el enfrentamiento frente al Real Madrid Castilla, que se jugará este domingo 3 de octubre a las 12.00h en el estadio Alfredo Di Stefano, en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Xavi Calm sigue contando con las bajas de Josep Jaume (rodilla) y Cordero (muscular) a las que se suma Jesús Álvaro, a la espera de los resultados de las pruebas definitivas realizadas este lunes para saber el alcance de su lesión. Ayer los medios del club hablaron con Armando Shashoua, quien debutó el domingo pasado como titular en esta temporada , Armando es un jugador al que se le da bastante bien el Di Stefano, ya que ahí marcó su primer gol como balearico y como profesional.
«Las sensaciones tras el último partido fueron buenas porque a los jugadores siempre nos gusta salir de titulares. Pienso que jugué bien y físicamente estoy mejorando, poco a poco, pero lo más importante es el equipo.», dijo Armando, quien confesó que «me gusta mucho jugar con Damián, es un jugador buenísimo y jugando con él parece todo más fácil».
Sobre su adaptación subrayó que «en cuanto al idioma estoy mejorándolo poco a poco, me gusta vivir aquí porque hay mucho sol. Es muy diferente a Inglaterra, también en el estilo de vida. Me gusta mucho Mallorca». En cuanto al equipo aseguró que «con el míster también estamos muy bien, hacemos muy buen grupo». «El sueño del ascenso está ahí, pero verdaderamente estamos pensando en el partido a partido, en sumar tres puntos cada fin de semana», agregó.
Sobre el próximo partido explicó que «en ese campo fue mi primer gol con el Baleares y también mi primer gol como profesional y lo recuerdo muy bien. Me la pasó Vini y fue un gol y un momento buenísimo. Se lo dediqué a Jordi. El Castilla es un buen equipo, similar al Villarreal B, pero nosotros pensamos en nosotros mismos, queremos jugar, sumar y quedarnos con la dinámica que tenemos».
Por su parte el lateral catalán Ignaci Vilarrasa dijo que «esta semana tenemos un partido muy importante porque es la sexta jornada y ya los equipos de arriba empiezan a sumar puntos y nos tenemos que mantener ahí. El Madrid es un equipo que en casa es muy fuerte, como la mayoría de los equipos de la categoría, pero sí es verdad que a los filiales en casa les gusta tener la pelota y dominar los partidos, así que intentaremos hacer un buen partido para sumar los tres puntos, aunque ellos en casa se hacen muy dominadores, te someten mucho con la pelota, te hacen correr mucho y nosotros tenemos que aprovechar las jugadas donde ellos fallen más».
Lo último en Deportes
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
-
Banderas ganó su novena y el Hispania firmó un meritorio subcampeonato en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Igualdad en todos los frentes en la fase final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El Rey Felipe llega al RCNP para competir en la tercera jornada de la 44 Copa del Rey Mapfre
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos