Armengol presume de fondos europeos y la calle la machaca: «Son para el tito Berni»

"Gracias a Sánchez hemos recibido 140 millones para mejorar nuestra vida", presume Armengol

"Ya lo creo que habéis mejorado vuestras vidas, encima con la desfachatez de restregarlo", le responden

"Y aparte de lo gastado en putas, viagras, alcohol y cocaína, ¿Dónde están los fondos?"

"Donde se nota? En el recibo Luz, Gasolinas o supermercado??? Todo ha subido una media de 35%"

‘Tito Berni’, el retrato de la corrupción e inmundicial moral que salpica al PSOE

Armengol presume de fondos europeos y la calle la machaca: «Son para el tito Berni»
armengol-tito-berni-interior
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

A Francina Armengol le ha estallado en la cara la realidad de la calle. La presidenta del Govern Balear difundió ayer un tuit del PSOE en el que aparecía ella misma «agradeciendo» a Pedro Sánchez los 140 millones de euros que según ella ha recibido Baleares y la respuesta de las redes sociales ha sido demoledora. «Son para el tito Berni», le han respondido a Armengol. «Ya lo creo que habéis mejorado vuestras vidas, encima con la desfachatez de restregarlo».

A la presidenta el tiro le ha salido por la culata y ha tenido ocasión de comprobar hasta qué punto desprecia la calle al socialismo, y más en plena eclosión del escándalo en el que se ha puesto de manifiesto un grave caso de corrupción que salpica a políticos del PSOE, y en el que el diputado canario Juan Bernardo Fuentes Curbelo ‘el tito Berni’ encabezaba el ‘caso Mediador’ y recibía las “comisiones” por parte de empresarios a cambio de subvenciones o contratos públicos, agilizar licencias o frenar inspecciones. parte de estos negocios se llevaban a cabo en las fiestas pagadas por estos empresarios, en las que había drogas y prostitutas, y en las que presuntamente han participado más de una docena de diputados socialistas.

En pleno escándalo a Armengol no se le ocurrió ayer otra idea que difundir el siguiente tuit: «Era necesario conseguir fondos europeos y gracias a Sánchez Castejón hemos recibido 140.000 M€ para mejorar nuestra vida. Pero cuando los hemos conseguido solo algunos recordamos quien los consiguió, como los consiguió y como se utilizan».

 

El tuit de Armengol, otra muestra de la pleitesía incondicional que le tributa a Pedro Sánchez, fue inmediatamente replicado en las redes sociales con una contundencia inusitada que demuestra hasta qué punto la calle ha dejado de creer en el PSOE, en muchos casos citando las informaciones publicadas por OKDIARIO.

 

 

 

Son sólo algunos ejemplos, pero con acudir al timeline del tuit publicado por Armengol resulta evidente cuál ha sido la respuesta general, en una clara demostración de lo socavada que está en la calle la confianza de los votantes hacia el socialismo. La presidenta del Govern, fiel hasta el final a Sánchez, se ha dado de morros con la realidad y con la respuesta de moda al PSOE: «Que te vote Txapote».

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias