Aguirre debe resolver un crucigrama
El entrenador tiene que sustituir a los sancionados Raíllo y Jaume Costa en Getafe
Brian Oliván está entre algodones, pero parece que estará en disposición de jugar
Hasta hoy no se espera que regresen todos los internacionales a la isla
Partido clave para el Mallorca en Getafe en el debut del técnico mexicano
Javier Aguirre se enfrenta el sábado en Getafe a sus primeros problemas como entrenador del Mallorca, y es que tendrá fuera a dos titulares en defensa y es probable que el sustituto de uno de ellos tampoco esté en condiciones. Antonio Raíllo y Jaume Costa serán baja por acumulación de amonestaciones, mientras que Oliván tiene un problema muscular y está por ver si puede llegar a tiempo al partido. Sin duda son ausencias muy sensibles que posiblemente mediatizarán la idea original del entrenador, si es que quería jugar con tres centrales.
Franco Russo se perfila como el sustituto de Raíllo, mientras que o bien Maffeo o bien Gio González deberán jugar a pierna cambiada para cubrir el lateral izquierdo si se confirma la baja de Oliván, que ha ido mejorando en los últimos días y que parece que estará en condiciones de llegar al partido, aunque será necesario esperar a conocer su evolución en las próximas horas.
Por otro lado hoy se espera que lleguen a la isla todos los internacionales que han jugado con sus selecciones en esta semana de parón. El más problemático es Baba, que se tuvo que retirar en el descanso del partido entre Ghana y Nigeria, pero parece que el centrocampista se encuentra bien y que sólo fue una decisión táctica. En cuanto a los otros, Muriqi, Kubo y Valjent, no tendrán problemas para jugar el sábado. Tampoco el meta Leo Román, pero en su caso bajará al filial.
Mientras tanto, tampoco el Getafe se libra de las bajas en defensa. No podrá jugar ante el Mallorca el central Cuenca, ex del Almería la pasada temporada y que cuajó un gran partido en Son Moix en la primera vuelta, y tampoco lo hará Jankto, que también está sancionado. En cambio el Comité de Competición retiró la amarilla de Mitrovic que le hacía cumplir ciclo este fin de semana. También es seria duda el lateral Matías Olivera, uno de los jugadores claves en el equipo, pero es posible que Quique Sánchez Flores recupere a Maksimovic y Arambarri.
Lo último en Deportes
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears
-
Una oferta externa de última hora retrasa el fichaje de Pablo Torre
-
El RCNP homenajea a Nikko Palou y Mónica Osha por sus medallas en ILCA4
-
El RCN Port de Pollença rinde homenaje a su tricampeona de Europa de piragüismo
-
El Yupi, de Joan Cardona, campeón del mundo de J70 mixto
Últimas noticias
-
El lago de los Cisnes llega al Teatro EDP Gran Vía con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso
-
Detenido un pedagogo de Logroño por pedir fotos y vídeos sexuales a una niña de 10 años de Valencia
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Ábalos: «Sí, Sánchez me reveló el 28 de septiembre de 2023 en Moncloa que la UCO investigaba a Koldo»
-
Cientos de pasajeros hacen noche en los trenes de la red Madrid-Andalucía tras la avería en una catenaria