9-5. El Semey kazajo evita la sorpresa de los checos
Los euroasiáticos tuvieron que emplearse a fondo tras ir perdiendo 0-2
El Semey cuenta con viejos conocidos del Palma como Marcelo y Bruno Gomes
El primer encuentro del grupo arrancó con sorpresa: el FK Chrudim se ponía 0-2 en el minuto siete. El subcampeón kazajo, Semey, reaccionó y cuatro minutos después, logró empatar el encuentro. Aunque poco lo duró la alegría: el rocoso conjunto checo volvía a colocarse con dos goles de ventaja en el marcador. Antes del descanso, Bruno Gomes reducía la desventaja de Semey (3-4).
En la reanudación, el conjunto de Kazajistán se puso el mono de trabajo y se encargó de debilitar la moral de su rival con un parcial de 4-1. El conjunto eurasiático que cuenta con viejos conocidos del Palma como Marcelo y Bruno Gomes, no dio opción a Chrudim con una seria segunda mitad que les permitió sumar los primeros tres puntos del grupo B.
De esta forma, el Illes Balears y el Semey encabezan la clasificación tras la primera jornada, con tres puntos, mientras que el Churdim y el Etoile Lavolloise la cierran con cero. Este jueves el Illes Balears se enfrentará al Churdim y el Etoile al Semey, quedando para el sábado -el viernes hay descanso- el choque entre mallorquines y kazajos que puede ser clave.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
El TUI Palma Marathon Mallorca que se celebra este domingo bate su récord de participación con más de 10.000 inscritos
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol