9-5. El Semey kazajo evita la sorpresa de los checos
Los euroasiáticos tuvieron que emplearse a fondo tras ir perdiendo 0-2
El Semey cuenta con viejos conocidos del Palma como Marcelo y Bruno Gomes
El primer encuentro del grupo arrancó con sorpresa: el FK Chrudim se ponía 0-2 en el minuto siete. El subcampeón kazajo, Semey, reaccionó y cuatro minutos después, logró empatar el encuentro. Aunque poco lo duró la alegría: el rocoso conjunto checo volvía a colocarse con dos goles de ventaja en el marcador. Antes del descanso, Bruno Gomes reducía la desventaja de Semey (3-4).
En la reanudación, el conjunto de Kazajistán se puso el mono de trabajo y se encargó de debilitar la moral de su rival con un parcial de 4-1. El conjunto eurasiático que cuenta con viejos conocidos del Palma como Marcelo y Bruno Gomes, no dio opción a Chrudim con una seria segunda mitad que les permitió sumar los primeros tres puntos del grupo B.
De esta forma, el Illes Balears y el Semey encabezan la clasificación tras la primera jornada, con tres puntos, mientras que el Churdim y el Etoile Lavolloise la cierran con cero. Este jueves el Illes Balears se enfrentará al Churdim y el Etoile al Semey, quedando para el sábado -el viernes hay descanso- el choque entre mallorquines y kazajos que puede ser clave.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
El ‘Hispania’, ante el reto de seguir la estela del ‘Vesper’ en la Copa del Rey Mapfre
-
El campeón del mundo contra el campeón de Europa: gran duelo en la Sail Racing ORC A de la Copa del Rey Mapfre
-
El Real Mallorca enloquece: hasta 830 euros para hacerse abonado de un equipo que acaba de bajar a Segunda División
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
Últimas noticias
-
El juez cita como testigo al nº 2 de García Ortiz por reunirse con Leire Díez en la Fiscalía como destapó OKDIARIO
-
Ni Derecho ni Magisterio: la carrera con mejor empleabilidad en España 4 años después de terminar la universidad, según un estudio
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
Aficionados cuentan a OKDIARIO que opinan de la fragancia de 60 euros del Barça: «Huele a perdedor»
-
Moisés Chocrón sobre el mercado ‘vintage’: «En la alta relojería, el tiempo multiplica su valor»