5-1. El Illes Balears destroza al Barça y es nuevo líder de Primera División
Partidazo espectacular del equipo de Vadillo, superior de cabo a rabo a los azulgrana
Los mallorquines quieren acabar la primera fase como líderes para tener ventaja en los playoff
Son Moix, lleno hasta la bandera, vibró como nunca con los jugadores de Vadillo
El Illes Balears destroza al Barça y es nuevo líder de Primera División tras un partidazo espectacular disputado en un Son Moix lleno hasta la bandera que disfrutó con la exhibición de los jugadores de Antonio Vadillo, que brillaron como nunca. El equipo quiere acabar la primera fase como primer clasificado para tener ventaja de cara a los play off y está en el camino para conseguirlo.
💚💚💚🫶🏻🫶🏻🫶🏻#IllesBalearsPalmaFutsal#PrimeraDivisiónFS#PalmaBarça pic.twitter.com/efxrMiRdA7
— Illes Balears Palma Futsal (@PalmaFutsal) April 25, 2025
A los dos minutos de la reanudación recortó distancias Antonio para el Barça y tocó sufrir durante muchos minutos porque el equipo se cargó con cinco faltas y, pese a tener muchas ocasiones aprovechando el dominio de los azulgranas, el tercer gol no llegaba. Todo cambió en la recta final cuando los catalanes, lanzados arriba con portero-jugador, dejaron espacios que el Illes Balears aprovechó para marcar tres goles: primero fue Fabinho, a los 38 minutos, luego Neguinho, a los 39, y por último Gordillo, que en el último minuto culminó una goleada histórica ante un Son Moix enloquecido que no daba crédito a lo que estaba viendo.
Illes Balears: Barrón, Neguinho, Fabinho, Rivillos, Charuto -cinco inicial-, Luan Muller, David Peña, Gordillo, Marcelo, Mateus Maia, Ernesto, Bruno Gomes
Barça: Dídac, Antonio, Matheus, Duego, Sergio González -cinco inicial-, Erick, Rubén Rodó, Pito, Khalid, Martel, Adrià, Pau López.
Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. TA Dídac, Antonio.
Goles: 1-0. Min.14: Fabinho; 2-0. Min.16: Bruno Gomes; 3-0. Min.38: Fabinho; 4-0. Min.39: Neguinho; 5-0. Min.40: Gordillo.
Incidencias: Lleno en el pabellón de Son Moix.
👏🏻 JUNTOS somos LÍDERES#IllesBalearsPalmaFutsal#PrimeraDivisiónFS#PalmaBarça pic.twitter.com/cDJB3B5WmM
— Illes Balears Palma Futsal (@PalmaFutsal) April 25, 2025
Lo último en Deportes
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE ya tiene líderes
-
Felipe VI, al timón del ‘Aifos’ en el estreno de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
El Fibwi Palma ficha al alero argentino Juan Manuel Bocca
-
Arranca en Palma la 43ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de Vela
Últimas noticias
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
-
Los clientes de Mercadona no dan crédito: llega el plato preparado que llevaban años pidiendo a gritos
-
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana
-
El método definitivo contra los mosquitos: media España los elimina con un simple truco de papel higiénico
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos