3-4. El Etoile Lavalloise le remonta al Semey
Los franceses levantan un 0-3 adverso tras una gran segunda parte
El sábado, jornada definitiva con un Semey-Illes Balears
El Semey golpeó primero con un inicio arrollador: Bruno Gomes abrió el marcador a los dos minutos, y Dedezinho, con un doblete (7’ y 16’), puso el 0-3 en el marcador antes del descanso. Los franceses, superados en la primera mitad, evitaron el cuarto gol kazajo gracias a las intervenciones de Marquet, que evitó una diferencia aún mayor y mantuvo con vida a los suyos.
Cuando parecía que el partido se había decidido en los primeros 15 minutos, el segundo tiempo fue una exhibición de orgullo del Etoile Lavalloise.
Mouhoudine lideró la reacción con dos tantos casi consecutivos en el minuto 27, antes de que Guirio levantara a la afición francesa con el gol del empate. La euforia llegó en el tramo final, cuando Bilal Bakkali culminó la remontada en los últimos minuto, desatando la locura en Son Moix. Semey lo intentó con portero-jugador, pero se topó con un muro impenetrable.
Este viernes, jornada de descanso en la Champions, que reanudará su actividad el sábado con el choque entre los franceses y los checos y los mallorquines y los kazajos. El Illes encabeza la clasificación con seis puntos y una diferencia de +3. Con un punto es matemáticamente campeón e incluso podría valerle con la derrota. El Semey tendría que ganarles por un mínimo de dos goles de diferencia.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
Últimas noticias
-
Alineación del Atlético ante el Barcelona en Champions: Simeone tiene una defensa de circunstancias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump
-
Ciberataque a Basic-Fit: piden a sus clientes revisar sus cuentas bancarias ante posibles cobros
-
EEUU ya busca las minas que ha puesto Irán en Ormuz: «Pronto habrá un paso seguro»
-
Adif dice que la Guardia Civil malinterpretó los tecnicismos para concluir que el carril de Adamuz estaba roto