2-0. El Atlético Baleares se gana el derecho de jugar ante un Primera
Partidazo de los blanquiazules, que eliminaron al Nàstic, de Primera Federación
Juanmi y Castell marcaron los goles que volvieron loco al Estadi Balear
El Atlético Baleares se ha ganado el derecho de jugar ante un Primera División la próxima eliminatoria de Copa del Rey tras derrotar hoy al Nàstic de Tarragona, que juega en una categoría superior, la Primera FEF, en un verdadero partidazo. Juanmi y Castell fueron los autores de los goles, pero el equipo blanquiazul le brindó a su afición una actuación coral de gran nivel.
Todo comenzó muy pronto, a los cinco minutos, cuando un gran pase de Tovar a Juanmi Durán permitió a éste batir la meta catalana y adelantar a los balearcos, que pudieron doblar su ventaja a los 33 minutos en otro remate de Juanmi que no cogió portería. El propio Tovar, que hizo un gran partido, tuvo la última ocasión del primer acto.
El Nàstic, al que anularon un gol a los 28 minutos por falta previa, puso toda la carne en el asador en la segunda parte, pero el Atlético Baleares se defendió con mucho orden y el entrenador Luis Blanco estuvo particularmente acertado en el primer cambio porque Guillem Castell, que sustituyó a Gerard Bonet, fue precisamente el autor del segundo gol, a los 82 minutos, para acabar desatando la euforia entre el público asistente al choque.
El Atlético Baleares está ahora pendiente del sorteo de copa, que se llevará a cabo el 11 de noviembre en Madrid, aunque ya tiene la certeza de que le corresponderá un rival de Primera División que podría ser el Mallorca. La eliminatoria se celebrará entre el dos y el cuatro de diciembre y con toda seguridad la sede será de nuevo el Estadi Balear.
Temas:
- Copa del Rey
Lo último en Deportes
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
-
Banderas ganó su novena y el Hispania firmó un meritorio subcampeonato en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Igualdad en todos los frentes en la fase final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El Rey Felipe llega al RCNP para competir en la tercera jornada de la 44 Copa del Rey Mapfre
Últimas noticias
-
Kiko Hernández ataca sin piedad a Terelu Campos: «¡Qué ridícula eres!»
-
Eclipse solar total hoy en España, en directo | A qué hora empieza, dónde conseguir las gafas homologadas, mapa de la franja, dónde verlo, guía completa y mapa de la franja
-
La ‘casa de las cucarachas’: detenida en Palma una pareja por criar a sus hijos entre basura, insectos y restos de comida
-
Los mejores miradores de Madrid para ver el eclipse: los puntos más altos desde donde mirar al cielo
-
Isaac Moreno Gallo, ingeniero y experto en historia antigua: «La calzada romana mejor conservada de España está en Burgos y conectaba el Cantábrico con el Mediterráneo»