1-0. Volvió Muriqi…pero no pudo marcar
El Mallorca sigue sumando buenos resultados en pretemporada y ganó 1-0 al Sporting
El equipo acumula ya cuatro partidos sin que Leo Franco haya encajado un solo gol
Dani Rodríguez marcó en la primera parte el único tanto del encuentro
Mboula, Hoppe y Álex Alegría no fueron convocados y enfilan la puerta de salida
Muriqi, oficial: 7,7 millones más un máximo de 1,5 millones en bonus
Faltaba media hora para que terminara el partido ante el Sporting cuando Vedat Muriqi hizo levantarse de su asiento a los 1.000 espectadores presentes en Son Bibiloni. El kosovar volvió a vestir la camiseta del Mallorca. No pudo marcar, pero la euforia que despertó su regreso fue enorme. Casi tanto que eclipsó el resultado final de un encuentro que ganó 1-0 el equipo de Aguirre, que sigue sumando buenos resultados en esta pretemporada.
Hoy en Son Bibiloni, en el único partido de pretemporada que se disputará en Palma a causa de la reforma de Son Moix, un gol de Dani Rodríguez en la primera parte resultó suficiente para derrotar a un Sporting de Gijón que creó muy poco peligro ante el portero ibicenco Leo Román, que sigue imbatido y que volvió a situarse bajo los palos porque el serbio Rajkovic no fue ni siquiera convocado.
El tanto del centrocampista gallego fue lo más destacado de un choque que dejó muy pocas ocasiones de gol, y en el que el Mallorca volvió a demostrar que este año dará prioridad a no encajar. Javier Aguirre mantuvo durante los 90 minutos a los tres centrales y también al francés Clement Grenier, que una vez más volvió a demostrar que el entrenador le ha conferido de todos los galones esta temporada.
La tarde acabó con una gran ocasión de Muriqi, que a los 83 minutos empaló alto un pase de Kang In Lee desde la izquierda. No pudo marcar el kosovar, pero tendrá otra ocasión para inaugurar su casillero el próximo domingo en Nápoles, donde el Mallorca se enfrentará en el quinto amistoso de la pretemporada al club partenopeo, uno de los más poderosos de la Serie A italiana en el que será, sin duda, el test más exigente del verano.
Ni Mboula ni Hoppe ni Álex Alegría fueron convocados, lo que demuestra que están en la línea de salida. En cambio Lago Júnior fue titular y Cufré jugó la segunda parte, por lo que ni el costamarfileño ni el argentino están aún descartados.
Lo último en Deportes
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
Últimas noticias
-
Cambio de norma confirmado: desde el 1 de enero de 2027 se permitirá quitar los peores meses de cotización para calcular la pensión de jubilación
-
El plazo que debe cumplir cualquier casero para no renovar el alquiler: tiene que avisar 4 meses antes o el contrato seguirá 3 años más
-
Según la psicología las personas que hablan con sus mascotas no son solitarias, en realidad son empáticas y tienen una sensibilidad especial
-
La infancia de Ayuso en Madrid: «Me gustaba pasar grandes temporadas con mis abuelos. Antes los niños eran más educados por todos»
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda