0-3. El Mallorca cumple el trámite sin estridencias
Derrota en la localidad de Kematen al Wieczysta Krakow de Tercera División polaca
Ángel fue el primer goleador de la pretemporada y le acompañaron Lago Júnior y Dani Rodríguez
Aguirre deja muy claro desde el minuto cero sus intenciones: va a jugar con tres centrales
El partido acabó con la incertidumbre del estado físico de Russo, que se lesionó en la última jugada
Sin estridencias, de acuerdo al guion previsto, debutó el Mallorca en la pretemporada 22-23 con una goleada cómoda ante el modesto Wieczysta Krakow, un equipo de la Tercera División polaca. Ángel abrió el marcador con un golazo de tijera, mientras que Lago Júnior y Dani Rodríguez completaron el marcador en la segunda parte. El equipo volverá a jugar el próximo martes ante un rival de mucha mayor entidad, la selección de Qatar.
Javier Aguirre dejó claro desde el primer momento cuáles son sus intenciones con respecto a la próxima temporada y salió al terreno de juego con tres centrales pese a la diferencia de categoría con el rival. No sólo eso, sino que en la segunda parte siguió utilizando el mismo sistema. El mexicano sabe lo que quiere y lo ha demostrado.
Sobre el campo la distancia entre unos y otros fue evidente. Abrió el marcador Ángel a los 13 minutos al rematar de tijera un pase de Grenier, que dejó muy buenos detalles durante la primera parte, al igual que el mallorquín Llabrés. Si sigue así el francés está llamado a ser un jugador muy importante esta temporada.
Nada más arrancar la segunda parte con un equipo totalmente nuevo el Mallorca dobló su ventaja con un remate de Lago Júnior tras una acción iniciada por Dani Rodríguez, y ya en la recta final, a los 82 minutos, el propio jugador gallego cerró el marcador con un potente disparo desde fuera del área. La única mala noticia del partido fue la lesión de Russo, que cayó al suelo quejándose del tobillo en la última jugada de la tarde.
Primera parte: Leo Román, Gio González, Valjent, Gayà, Raíllo, Cufré, Grenier, Antonio Sánchez, Kang In Lee (Amath), Llabrés (Lago Júnior) y Ángel (Amath)
Segunda parte: Pere Joan, Maffeo, Gayà, Copete, Russo, Jaume Costa, Baba, Dani Rodríguez, Amath, Lago Júnior (Hoppe) y Abdón (Álex Alegría).
Goles: 0-1. Min.13: Ángel; 0-2. Min.46: Lago Júnior; 0-3. Min.82: Dani Rodríguez
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela presenta su 22ª edición con más de 1.400 regatistas y 9 días de competición
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
Últimas noticias
-
Makoke cuenta en ‘¡De viernes!’ su relación con Kiko Matamoros: «Pensé que me mataba»
-
Dos niños suspendidos en el aire y cuatro heridos tras fallar una atracción en la Feria de Sevilla
-
Muere un joven ganadero de 30 años tras ser corneado en un encierro festivo en Beas de Segura (Jaén)
-
Una fuga de metanol obliga a confinar en un radio de 200 metros en Montmeló (Barcelona)
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo