0-0. El Mallorca sobresale en defensa pero naufraga en ataque
Aburridísimo partido en Austria ante la selección de Qatar, inexistente en ataque
El Mallorca tuvo las mejores ocasiones de la tarde, con gol equivocadamente anulado a Ángel
El francés Clement Grenier, que estrelló un balón en el poste, volvió a ser el mejor jugador del equipo
Los amistosos en Austria concluirán el viernes con el partido ante el Genoa italiano
El Mallorca y la selección de Qatar, anfitriona del Mundial 2022, empataron hoy sin goles en el Silberstadt estadio de la ciudad austríaca de Schwaz, en un partido de escasísima calidad en el que apenas hubo ocasiones, aunque las únicas que se generaron fueron mallorquinistas, incluido un gol anulado a Ángel por fuera de juego inexistente, ya que el delantero canario había recibido el balón de un contrario. El francés Clement Grenier, que estrelló un disparo en el travesaño en la primera parte, volvió a ser el mejor jugador del equipo de Javier Aguirre.
El técnico mexicano tiene muy claro a lo que quiere jugar esta temporada: por segundo partido consecutivo volvió a utilizar la línea de tres centrales, esta vez con Copete junto a Valjent y Raíllo y la verdad es que el ex-jugador de la Ponferradina, que vio la única tarjeta de la tarde, se desempeñó con acierto y demostró que está llamado a ser titular.
De la primera parte sólo vale la pena destacar el buen juego de Grenier, que filtró un par de pases muy interesantes de Ángel, así como un disparo del propio futbolista francés que repelió el travesaño. Por lo demás, apenas hubo movimiento en las áreas, y la situación no mejoró en la segunda parte, en la que llegó el gol de Ángel mal anulado por el árbitro austríaco Stefan Gamper, que no advirtió que el balón le había llegado al canario procedente de un jugador adversario.
Aguirre empezó a introducir cambios a partir del minuto 15 de la segunda parte, pero ningún futbolista de los que entraron mejoró a los que había sobre el campo. A todo esto, la selección qatarí, dirigida por el español Félix Sánchez, apenas llegó a las inmediaciones del área que defendió Leo Román, demostrando que en el Mundial que va a organizar tendrá muy complicado superar la primera fase.
Real Mallorca: Leo Román, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Grenier, Baba, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Ángel. También jugaron Cufré, Abdón, Antonio Sánchez, Hoppe, Gio, Llabrés, Lago Júnior y Gayà.
Temas:
- Qatar
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears
-
Una oferta externa de última hora retrasa el fichaje de Pablo Torre
-
El RCNP homenajea a Nikko Palou y Mónica Osha por sus medallas en ILCA4
-
El RCN Port de Pollença rinde homenaje a su tricampeona de Europa de piragüismo
-
El Yupi, de Joan Cardona, campeón del mundo de J70 mixto
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears