0-0. El Atlético Baleares ya no depende de sí mismo
Empata con el Sanluqueño en el Estadio Balear y cae hasta la séptima posición
A falta de una jornada está a dos puntos del play off y tiene además por encima al Linares
Sólo una combinación milagrosa evitará una verdadera debacle de los blanquiazules
El equipo tuvo muchas ocasiones, pero fue incapaz de batir la meta andaluza
El Atlético Baleares no pasó del empate a cero ante el Sanluqueño en el Estadio Balear y las consecuencias son tremendas. A falta de una sola jornada el equipo ha caído a la séptima posición, por lo que está fuera de play off. Tiene a dos puntos de distancia al Sabadell y al Nàstic, pero es que además también el Linares le supera en la clasificación. Sólo un verdadero milagro evitará una debacle de los blanquiazules.
El equipo de Eloy Jiménez tuvo muchas ocasiones, pero fue incapaz de batir la meta de Falcón, meta del Sanluqueño, que se convirtió en el verdadero héroe de un partido que a medida que fue avanzando sólo hizo aumentar la ansiedad de los blanquiazules, que quisieron resolver más con el corazón que con la cabeza, y acabaron estrellándose contra su falta de efectividad atacante.
En la última jornada, que se disputará la próxima semana, el Atlético Baleares visita al San Fernando, mientras que el Sabadell juega en Algeciras, el Nàstic en Alcoy y el Linares en el campo del Sevilla B. Hace falta un verdadero milagro, pero por supuesto el equipo lo va a intentar hasta el final.
El Andorra ya es campeón de grupo, por lo que consigue el ascenso a Segunda División A, mientras que Villarreal B y Albacete también tienen garantizada una plaza en el play off.
Al final del partido en el Estadio Balear se palpaba la desilusión por parte de los aficionados, así como también por supuesto por parte de la directiva, ya que el propietario Ingo Volckmann había efectuado un gran esfuerzo económico en una plantilla que no ha estado a la altura en una segunda vuelta para olvidar.
Lo último en Deportes
-
El Mallorca, ante su primer Tourmalet: cuatro partidos en doce días
-
El mallorquinismo, con el alma en vilo ante el Kosovo-Suecia de hoy
-
El último tramo de ‘Chino’: más de 300 personas despiden a un alma del automovilismo balear
-
El antimadridista Pablo Maffeo pide perdón al Mallorca por sus polémicas: «Soy el principal culpable»
-
El Hyrox Challenge Ciutat de Palma reunirá a más de 1.000 participantes en su primera edición
Últimas noticias
-
Dos magrebíes apuñalados en Madrid y Leganés en menos de 24 horas
-
Las izquierda gana las elecciones en Noruega: el primer ministro laborista se puede mantener en el poder
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
La desidia del Gobierno revive en Valencia el fantasma de la DANA
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) por un viento huracanado de 111 km por hora