0-0. El Atlético Baleares ya no depende de sí mismo
Empata con el Sanluqueño en el Estadio Balear y cae hasta la séptima posición
A falta de una jornada está a dos puntos del play off y tiene además por encima al Linares
Sólo una combinación milagrosa evitará una verdadera debacle de los blanquiazules
El equipo tuvo muchas ocasiones, pero fue incapaz de batir la meta andaluza
El Atlético Baleares no pasó del empate a cero ante el Sanluqueño en el Estadio Balear y las consecuencias son tremendas. A falta de una sola jornada el equipo ha caído a la séptima posición, por lo que está fuera de play off. Tiene a dos puntos de distancia al Sabadell y al Nàstic, pero es que además también el Linares le supera en la clasificación. Sólo un verdadero milagro evitará una debacle de los blanquiazules.
El equipo de Eloy Jiménez tuvo muchas ocasiones, pero fue incapaz de batir la meta de Falcón, meta del Sanluqueño, que se convirtió en el verdadero héroe de un partido que a medida que fue avanzando sólo hizo aumentar la ansiedad de los blanquiazules, que quisieron resolver más con el corazón que con la cabeza, y acabaron estrellándose contra su falta de efectividad atacante.
En la última jornada, que se disputará la próxima semana, el Atlético Baleares visita al San Fernando, mientras que el Sabadell juega en Algeciras, el Nàstic en Alcoy y el Linares en el campo del Sevilla B. Hace falta un verdadero milagro, pero por supuesto el equipo lo va a intentar hasta el final.
El Andorra ya es campeón de grupo, por lo que consigue el ascenso a Segunda División A, mientras que Villarreal B y Albacete también tienen garantizada una plaza en el play off.
Al final del partido en el Estadio Balear se palpaba la desilusión por parte de los aficionados, así como también por supuesto por parte de la directiva, ya que el propietario Ingo Volckmann había efectuado un gran esfuerzo económico en una plantilla que no ha estado a la altura en una segunda vuelta para olvidar.
Lo último en Deportes
-
Adiós a una leyenda del judo balear: muere Gabriel Sabater, maestro de generaciones y referente de la defensa personal
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
El TUI Palma Marathon Mallorca que se celebra este domingo bate su récord de participación con más de 10.000 inscritos
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
Últimas noticias
-
Adiós a las placas solares en España: el invento israelí para tener más luz en casa sin gastar ni 1 euro en electricidad
-
La Liga y el CTA pretenden homenajear a Jesús de Miguel con una performance de los árbitros en los campos
-
Así es la nueva fábrica de vehículos militares de Indra en As Pontes: 80 unidades al año, lanzapuentes de 24 metros y obuses que superan los 56 km
-
Macarena Gómez estalla contra el feminismo actual: «¿Me exigen a mí más a la hora de trabajar que a los hombres? Para nada. Una trabaja hasta sus posibilidades»
-
La comentada foto de Roca Rey en México con los amigos de Tana Rivera, entre los que se encuentra Victoria Federica