La artista Gloria Estefan aprovecha sus vacaciones en España para conocer la obra de Goya en la Aljafería
La artista ha venido acompañada de su marido y otros dos familiares
Se trata de una visita privada en su viaje a España
Este miércoles, la cantante cubana Gloria Estefan ha visitado el Palacio de la Aljafería en Zaragoza acompañada de su esposo, el prestigioso productor musical, Emilio Estefan. El matrimonio que reside actualmente en Miami está de vacaciones en España junto a dos familiares más, y han decidido hacer una parada en Aragón, para conocer este palacio, Patrimonio de la Humanidad.
Según ha podido saber OKDIARIO, los artistas estaban interesados en visitar la exposición Goya, del Museo al Palacio, dedicada al genial artista, Francisco de Goya, que alberga la sede de las Cortes de Aragón, donde han sido recibidos por la presidenta de la institución, Marta Fernández.
Esta exposición sobre el genio aragonés no es una iniciativa más, sino la antesala de algo mucho más grande, el bicentenario del artista previsto para 2028.
Zaragoza aspira a liderar la capitalidad mundial de Francisco de Goya, y esta muestra gourmet de más de 60 obras, buscan inspirar a los visitantes a sentir el arte de nuestro genio más universal como nunca antes, en la cuna del mudéjar, antiguo palacio de los Reyes Católicos.
Los Estefan de visita privada a Zaragoza
Emilio y Gloria Estefan venían de visita privada, y han gestionado ellos mismos las entradas a la exposición, que han realizado en compañía de una guía junto con el resto de personas que habían acudido ese día.
Según han destacado desde Presidencia de las Cortes, han sido muy cercanos y amables. Se han mostrado en todo momento muy felices de estar en Zaragoza, ya que ambos tienen raíces españolas.
Fernández ha agradecido a Emilio y Gloria Estefan «por dedicar una parte de vuestra visita a España para visitar la gran muestra sobre Francisco de Goya» en Palacio de la Aljafería.
Gracias, Emilio y @GloriaEstefan, por dedicar una parte de vuestra visita a España para visitar la gran muestra sobre Francisco de Goya en @laaljaferia. Ha sido un honor recibiros en la sede de las Cortes de Aragón, una casa abierta a todos, donde apostamos por la gran cultura. pic.twitter.com/y4hMphBQpz
— Marta Fernández Martín (@MartaFe24) July 30, 2025
«La Aljafería y nuestra gran exposición de Goya en la sede de @cortes_aragon atrae cada vez más visitantes. Hoy he podido recibir a los extraordinarios Emilio y Gloria Estefan, grandes referentes internacionales de la música y la cultura, para disfrutar de este enorme hito», ha escrito la presidenta de las Cortes de Aragón en su perfil en la red social X, acompañado de varias fotografías.
Gloria Stefan acaba de lanzar el pasado mes de mayo el álbum Raíces, y el próximo 5 de octubre la cantante será la gran protagonista del concierto principal de la Hispanidad 2025, que se celebrará en la emblemática plaza de Colón, en pleno corazón de Madrid, donde interpretara sus temas más emblemáticos como sus canciones más recientes.
Lo último en Aragón
-
Vox exige a Azcón hacer públicos los nombres y la nacionalidad de los inmigrantes que delincan en Aragón
-
El miedo se adueña del edificio incendiado de Zaragoza donde duermen indigentes: «No viene la Policía»
-
La artista Gloria Estefan aprovecha sus vacaciones en España para conocer la obra de Goya en la Aljafería
-
Detenidos 4 menores de origen argelino pillados in fraganti robando en un comercio en Zaragoza
-
Mueren electrocutados 2 trabajadores que podaban junto a cables de alta tensión en Calatayud
Últimas noticias
-
Un detenido por la salvaje violación grupal a una joven en Ferrol: el marroquí tenía una orden de expulsión
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
La joven que denunció una agresión sexual en grupo en Ferrol reconoce que se lo inventó
-
Comporbar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes 1 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 1 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11