La artista Gloria Estefan aprovecha sus vacaciones en España para conocer la obra de Goya en la Aljafería
La artista ha venido acompañada de su marido y otros dos familiares
Se trata de una visita privada en su viaje a España
Este miércoles, la cantante cubana Gloria Estefan ha visitado el Palacio de la Aljafería en Zaragoza acompañada de su esposo, el prestigioso productor musical, Emilio Estefan. El matrimonio que reside actualmente en Miami está de vacaciones en España junto a dos familiares más, y han decidido hacer una parada en Aragón, para conocer este palacio, Patrimonio de la Humanidad.
Según ha podido saber OKDIARIO, los artistas estaban interesados en visitar la exposición Goya, del Museo al Palacio, dedicada al genial artista, Francisco de Goya, que alberga la sede de las Cortes de Aragón, donde han sido recibidos por la presidenta de la institución, Marta Fernández.
Esta exposición sobre el genio aragonés no es una iniciativa más, sino la antesala de algo mucho más grande, el bicentenario del artista previsto para 2028.
Zaragoza aspira a liderar la capitalidad mundial de Francisco de Goya, y esta muestra gourmet de más de 60 obras, buscan inspirar a los visitantes a sentir el arte de nuestro genio más universal como nunca antes, en la cuna del mudéjar, antiguo palacio de los Reyes Católicos.
Los Estefan de visita privada a Zaragoza
Emilio y Gloria Estefan venían de visita privada, y han gestionado ellos mismos las entradas a la exposición, que han realizado en compañía de una guía junto con el resto de personas que habían acudido ese día.
Según han destacado desde Presidencia de las Cortes, han sido muy cercanos y amables. Se han mostrado en todo momento muy felices de estar en Zaragoza, ya que ambos tienen raíces españolas.
Fernández ha agradecido a Emilio y Gloria Estefan «por dedicar una parte de vuestra visita a España para visitar la gran muestra sobre Francisco de Goya» en Palacio de la Aljafería.
Gracias, Emilio y @GloriaEstefan, por dedicar una parte de vuestra visita a España para visitar la gran muestra sobre Francisco de Goya en @laaljaferia. Ha sido un honor recibiros en la sede de las Cortes de Aragón, una casa abierta a todos, donde apostamos por la gran cultura. pic.twitter.com/y4hMphBQpz
— Marta Fernández Martín (@MartaFe24) July 30, 2025
«La Aljafería y nuestra gran exposición de Goya en la sede de @cortes_aragon atrae cada vez más visitantes. Hoy he podido recibir a los extraordinarios Emilio y Gloria Estefan, grandes referentes internacionales de la música y la cultura, para disfrutar de este enorme hito», ha escrito la presidenta de las Cortes de Aragón en su perfil en la red social X, acompañado de varias fotografías.
Gloria Stefan acaba de lanzar el pasado mes de mayo el álbum Raíces, y el próximo 5 de octubre la cantante será la gran protagonista del concierto principal de la Hispanidad 2025, que se celebrará en la emblemática plaza de Colón, en pleno corazón de Madrid, donde interpretara sus temas más emblemáticos como sus canciones más recientes.
Lo último en Aragón
-
Incautan el mayor alijo de cocaína en Aragón: 95 kg para repartir con triciclos en Zaragoza
-
Antisemitismo de Aragón denunciará al activista palestino que justificó el asesinato de Yakoov Pinto
-
Zaragoza invierte un 170% más que la media española siendo la segunda ciudad que menos recauda
-
Azcón impulsa el desarrollo de la industria militar en Aragón con empresas locales en el Hub de Defensa
-
El PP acusa al PSOE de orquestar la polémica de Sijena: «Fabrican excusas para no devolver las pinturas»
Últimas noticias
-
Quién es María Pérez: de dónde es, quién es su pareja y cuántas medallas tiene la atleta
-
Jorge Rey alerta de lo que llega en las próximas horas y no estamos preparados: «Un importante anticiclón»
-
Histórica María Pérez: revalida su corona en los 35 kilómetros marcha y ya es tricampeona del mundo
-
El truco infalible que recomiendan los psicólogos para mejorar tu CV y destacar sobre el resto
-
Fiestas de Pozuelo 2025: programación, conciertos y toros este fin de semana