Zasca de Olona a una joven que cuestiona la política migratoria de Vox: «Lo dice la Constitución»
Olona a la ministra de Justicia: «La ciudadanía tiene la percepción de ser gobernada por delincuentes»
Olona afirma estar «preparada» para ser candidata de Vox a la Junta de Andalucía: «Sería un honor»
Olona sobre la no reacción del policía atacado por un magrebí: «Mohamed no habría dado un segundo golpe»
Macarena Olona, que ha participado este viernes en Granada en el congreso Talking about Twitter, ha dado un brutal zasca a una joven que ha preguntado a la secretaria general del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso si le podía responder «en formato tuit» por qué «para vosotros las personas, en función del sitio en el que nacen, tienen unos derechos u otros». Tras escucharse aplausos de algunos asistentes, Macarena Olona ha dudado poco: «Porque lo dice la Constitución». Acto seguido, ha espetado a la joven: «Me han sobrado caracteres».
Así de tajante se ha mostrado Macarena Olona ante la joven. Unas palabras, las de la también portavoz adjunta de Vox, que han sido muy aplaudidas por su partido en redes sociales. «¡Y olé!», ha exclamado la formación a través de sus redes oficiales.
Macarena Olona (Vox): «¿Quién no sentiría como un honor poder optar a dirigir Andalucía?»
En otro orden de cosas, Macarena Olona ha confiado en que las elecciones andaluzas se convoquen «cuanto antes». En este sentido, la diputada de Vox ha dicho que no contempla «un escenario distinto a representar a Granada en esas elecciones autonómicas si finalmente concurre» a ellas y, preguntada sobre si estaría dispuesta a ser la candidata de Vox a la Junta, ha incidido en que «quién no sentiría como un honor poder optar a dirigir Andalucía». «Y entraría con las manos limpias y el corazón lleno de amor a Andalucía», ha agregado.
Pese a todo ha matizado que «no tiene ni idea» pues desde la dirección del partido no se le ha comunicado quién va a ser el cabeza de lista a las elecciones andaluzas. Cabe recordar, en este sentido, que Vox aún no tiene candidato para las elecciones en la comunidad que, si no hay cambio de planes -ojo a lo que suceda con el Presupuesto 2022-, se prevén para finales del año que viene.
Temas:
- Andalucía
- Macarena Olona
Lo último en Andalucía
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»
-
El menor marroquí que apuñaló al novio de su ex en Almería ya fue detenido horas antes y quedó libre
-
Roban en una finca de Sevilla 20 cerdos ibéricos valorados en 16.000 euros
-
El histórico jefe de prensa del PSOE andaluz difunde un bulo sobre Moreno y lo borra horas después
-
Rescatan a 40 personas atrapadas en sus coches tras desbordarse un arroyo en Jerez por las lluvias
Últimas noticias
-
Otra denuncia archivada contra Ayuso por una muerte en una residencia en el Covid: ya son al menos 63
-
El Rey abre los salones del Castillo de Windsor a los musulmanes que rompen el ayuno del Ramadán
-
Resultados de las eliminatorias de octavos de la Champions League
-
¿Sigue abierto el restaurante Brau después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»