Vox, sobre la llegada de 30 inmigrantes en avión a Sevilla: «Si son niños, a su país con sus padres»
Vox Sevilla ha reaccionado este jueves a la noticia publicada en exclusiva en OKDIARIO Andalucía, en la que se informa de la llegada de una treintena de inmigrantes ilegales en avión procedentes de Canarias. «No queremos ni uno. Son un grave problema para nuestros barrios», han espetado.
Este periódico ha informado en la mañana de este jueves de que siguen llegando inmigrantes ilegales a Sevilla por la redistribución de los mismos que hacen entre el Ministerio de Interior y Cruz Roja. Fuentes conocedoras aseguraban que este jueves un vuelo con una treintena de indocumentados llegaba a la capital hispalense, donde ya es más que habitual ver la llegada de estas personas.
Según ha podido saber OKDIARIO Andalucía, el vuelo llega a Sevilla a las 19:00 de este jueves, y en él van aproximadamente una treintena de indocumentados. Desde Vox, han expresado: «Si son niños, que se vayan a sus países con sus padres. Porque aquí tenemos a nuestros niños, a nuestros mayores y a nuestros pensionistas con nuestros problemas».
📢 NO queremos ni uno. Son un grave problema para nuestros barrios.
‼️ Si son niños, que se vayan a sus países con sus padres. Porque aquí tenemos a nuestros niños, a nuestros mayores y a nuestros pensionistas con nuestros problemas.
🛑#STOPInvasiónhttps://t.co/CfZ5lxDfXF
— VOX Sevilla (@VOXSevilla_) May 20, 2021
Las ideas buenistas de este Gobierno miserable les cuesta aún más ruina a los españoles.
¡¡Africa no cabe en Europa, señores!! https://t.co/lxHHf4sKDr— Reyes Romero (@rromerovilches) May 20, 2021
Lo último en Andalucía
-
La justicia cita al ex consejero socialista Vallejo por una ayuda de 1,2 millones de la Junta a TPM
-
Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en una parcela de Mojácar (Almería)
-
Aviso de la AEMET a estas provincias de Andalucía: alerta por lluvias
-
Giro insospechado: el motivo por el que en este lugar de Andalucía no se celebra San Antón cuando toca
-
Las mujeres con alta sospecha de cáncer de mama en Andalucía ya pueden hacerse todas las pruebas en un día
Últimas noticias
-
El gran reto de Muriqi en la segunda vuelta de la Liga
-
Morant fulmina a uno de los aspirantes que se retiró para que ella liderara el PSPV ayudada por Cerdán
-
El Consell rechaza el modelo de financiación pactado por Sánchez con el independentista Junqueras
-
La burocracia en España ahoga al comercio: cada día nacen 3,8 normas nuevas
-
Desmantelan el after de la ilegalidad en Mallorca: motos robadas, coches sin ITV y música a todo volumen