Velarde (Podemos) considera que Feijóo es «un inculto» que además es «peligroso»
El vulgar comentario de Velarde (Podemos) para presumir de paro: «Sin comentarios de fachitas ignorantes»
Velarde (Podemos) dice que Abascal «es un vago» y que a Ayuso le pagan «por llevar el Twitter de un perro»
Podemos deja tirado a IU y se desentiende del batacazo electoral andaluz: «Nuestra marca no estaba»
Martina Velarde, secretaria general de Podemos Andalucía, ha compartido este martes un comentario en sus redes sociales que acusan al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ser «un inculto» y «peligroso». Es la última salida de tono de una líder podemita andaluza que cada vez nos tiene más acostumbrados a este tipo de polémicas.
Muy activa en redes sociales, Martina Velarde ha compartido este martes un comentario en redes sociales que adjuntaban un titular de Feijóo en el que el presidente popular aseguraba que «cuando gobierne, el español no será una lengua extranjera en Cataluña». Ante tal afirmación, Velarde ha compartido la siguiente afirmación: «Este tipo además de inculto es peligroso».
Paro
La izquierda se jacta de la tasa de paro que conocíamos el jueves de la semana pasada pese a que han sido la Madrid de Ayuso y la Andalucía de Juanma Moreno las que más han tirado del carro del empleo junto a Cataluña. Sin embargo, los podemitas celebran como un éxito propio el cosechado sobre todo en comunidades gobernadas por el PP. Además, en el caso de la secretaria general de Podemos Andalucía y diputada en el Congreso, Martina Velarde, el recochineo ha ido a más, toda vez que ha añadido a su celebración un «ningún comentario de fachitas ignorantes…». Una diputada, recuerden, que se embolsa casi 90.000 euros al año por soltar esta clase de perlas.
«La tasa de paro se ha reducido hasta el 12,48%, la más baja desde finales de 2008. El desempleo ha disminuido en 255.300 personas. Desde la puesta en marcha de la reforma laboral la temporalidad se ha reducido un 30%», comentaba Martina Velarde en un tuit que se puede considerar lógico habida cuenta de la formación a la que pertenece. Pasados unos minutos, ha bajado al barro intentando provocar a la oposición con un vulgar tuit: «Ningún comentario de fachitas ignorantes…»
Lo último en Andalucía
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
-
Condenado un hombre en Cádiz a 4 años por usar a su hijo de 3 para blanquear dinero de la droga
-
Qué es la ‘piel de mariposa’: la enfermedad rara que tiene Leo, el niño cuyo tratamiento asumirá la Junta de Andalucía
-
Adamuz recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por su «generosa labor» en el accidente
Últimas noticias
-
F1 GP de China 2026 en directo | Horario de la clasificación y dónde ver la Fórmula 1 online gratis y por televisión en vivo
-
Cielo nublado y lluvias en Zaragoza: AEMET prevé descenso de temperaturas y viento moderado
-
F1 2026 GP de China: horarios hoy, cuándo empieza la clasificación y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1 hoy
-
AEMET prevé un día nublado y lluvioso en Bilbao con descenso de temperaturas y viento moderado
-
El líder del PSOE en Castilla y León compró un chalet de 600 m2 de parcela promovido por una familia franquista