La ultraizquierda se organiza para boicotear la conferencia de Olona en la Universidad de Granada
Olona vuelve a Andalucía: dará una conferencia sobre la inconstitucionalidad de los estados de alarma
Olona se confiesa a OKDIARIO: «No descarto volver a la política, estoy reflexionando cómo hacerlo»
Olona abre la puerta a su regreso: «Estoy deseando volver a sudar la camiseta pública»
La ultraizquierda se está movilizando a través de sindicatos de estudiantes para boicotear la conferencia que Macarena Olona dará esta próxima semana en la Universidad de Granada. Tal y como ha denunciado la que fuera candidata de Vox en las elecciones de Andalucía del pasado 19 de junio, la Unión Sindical Estudiantil, a través de sus redes sociales, ha convocado a sus hordas comunistas para mostrar su «rechazo» al «discurso fascista» de Olona.
Macarena Olona ha respondido a las amenazas del sindicato estudiantil. «Soy madre de un niño de 2 años. Pienso en él cuando sufro amenazas personales. Y porque pienso en él, y en la España en la que quiero que crezca, no dejaré que el totalitarismo venza. No pienso suspender la conferencia. Libertad. Ley. Orden», ha respondido.
Soy madre de un niño de 2 años. Pienso en él cuando sufro amenazas personales. Y porque pienso en él, y en la España en la que quiero que crezca, no dejaré que el totalitarismo venza. No pienso suspender la conferencia. Libertad. Ley. Orden. https://t.co/W98CwCs8cx
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) September 10, 2022
Conferencia
La ex secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, vuelve a Andalucía pero esta vez no en calidad de candidata a las elecciones sino como conferenciante. Concretamente impartirá una lección magistral en la facultad de derecho de Granada sobre «La defensa de los derechos y libertades a través del TC: la inconstitucionalidad de los Estados de Alarma».
Así lo anunció la misma Macarena Olona a través de sus redes sociales donde ha dicho que hace unos meses inició un ciclo de conferencias jurídicas en las Universidades y que es el momento de retomarlo. «Comenzamos en Granada. A quien tanto debo. La entrada será libre hasta completar aforo», ha dicho la ex candidata de Vox por Andalucía.
Asimismo, la misma facultad también ha publicado la convocatoria a la conferencia que será impartida por la ex política el día 15 de septiembre a las 20:00: «APUNTA EN TU AGENDA Conferencia de Macarena Olona con el título La defensa de los derechos y libertades a través del Tribunal Constitucional: la inconstitucionalidad de los estados de alarma».
Lo último en Andalucía
-
Andalucía: Cielos poco nubosos y vientos suaves según AEMET, con cambios en las temperaturas
-
Precio de la gasolina hoy 5 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos poco nubosos y vientos en aumento hoy en Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 4 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Previsión del tiempo en Andalucía: cielos poco nubosos, chubascos y vientos moderados, según AEMET
Últimas noticias
-
Antonio Banderas adelanta por la derecha a Felipe VI: el barco del actor vence al del Rey en las regatas
-
Zara regresa a los 90 de la mano de Kappa: así es la colección más ‘sport’ del verano
-
Los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada nos descubren sus rincones favoritos de Mallorca
-
La foto más esperada de Julia Janeiro con el hombre de su vida en su semana más complicada
-
Agua de arroz, el nuevo truco viral para que crezca el cabello