Teresa Rodríguez planta cara a Podemos: recurrirá para «reclamar nuestro espacio» en medios
Podemos e IU ponen la mordaza a Teresa Rodríguez y piden su expulsión de los debates electorales
Teresa Rodríguez, con independentistas y proetarras: agradece el apoyo a Rufián, BNG, la CUP, Bildu…
Teresa Rodríguez llama «cobardes» a Podemos e IU tras otra ‘puñalada’: «No tienen valentía para debatir»
Teresa Rodríguez luchará hasta el final para quitarse la mordaza que desde Podemos e IU le quieren imponer. Recuerden, que fueron ellos quienes recurrieron ante la Junta Electoral de cara a que Adelante Andalucía, formación de Teresa Rodríguez, no pudiera estar en los debates televisados de cara a las elecciones del próximo 19 de junio. Pero Rodríguez, según ha anunciado este sábado, recurrirá en las próximas horas ante la Junta Electoral para «reclamar nuestro espacio en los medios de comunicación».
La líder de Adelante Andalucía ha advertido, durante la concentración de Marea Blanca en Cádiz, que el recurso de Por Andalucía «no nos parece razonable, porque al final es dejarle más espacio al bloque de derechas».
«Si hay tres fuerzas de derecha y tres de izquierdas y quitas a una de la izquierda, no tiene razón de ser», ha detallado, destacando que «nuestro objetivo no es atacarlos, sino sumar en clave de oposición a la derecha».
En esta línea, ha afirmado que el estilo comunicativo de Inma Nieto «es más suave y parecido al de Juanma Moreno o Juan Espadas», por lo que «podrían haber valorado la complementariedad de otro estilo a la hora de enfrentar los bulos y abruptos a los que Macarena Olona nos tiene acostumbrados».
«Vamos a recurrir en las próximas horas a la JEA, e iremos a la Junta Electoral Central (JEC) y a los tribunales si hiciera falta», ha apostillado Rodríguez. «Si no, haremos uso de nuestra imaginación y de las redes sociales para hacer llegar el mensaje de una fuerza política netamente andaluza que defienda los intereses andaluces gobierne quien gobierne en Madrid y Sevilla», ha apostillado.
Sobre la concentración de Marea Blanca, ha recalcado que la sanidad pública «es nuestro patrimonio común más importante», apuntando que Moreno «ha hecho una clara apuesta por la privatización, escalando posiciones en el porcentaje de presupuesto de sanidad destinado a la privada». «Es un paso previo a la pérdida de calidad y empleo en condiciones dignas», ha precisado, concluyendo que «es necesario desprivatizar los servicios sanitarios y reservar al menos un 35€ del presupuesto para la atención primaria, que se ha revelado como clave».
Lo último en Andalucía
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
Últimas noticias
-
Duro aviso del gobierno a los propietarios de mascotas: si tienes esta tortuga pueden multarte con 200.000€
-
El inesperado encuentro del Cholo Simeone con Javier Milei en Madrid: «Yo jugué contra ti»
-
La AEMET avisa de un descontrol total: adiós a los 42º, llega una DANA que va a dejar tormentas nunca vistas
-
Seis heridos, entre ellos un bebé, tras un ataque con gas pimienta en un bar de Las Ventas
-
El Ibex 35 abre plano (-0,01%) y alcanza los 14.200 puntos, pendiente de China y EEUU