Teresa Rodríguez planta cara a Podemos: recurrirá para «reclamar nuestro espacio» en medios
Podemos e IU ponen la mordaza a Teresa Rodríguez y piden su expulsión de los debates electorales
Teresa Rodríguez, con independentistas y proetarras: agradece el apoyo a Rufián, BNG, la CUP, Bildu…
Teresa Rodríguez llama «cobardes» a Podemos e IU tras otra ‘puñalada’: «No tienen valentía para debatir»
Teresa Rodríguez luchará hasta el final para quitarse la mordaza que desde Podemos e IU le quieren imponer. Recuerden, que fueron ellos quienes recurrieron ante la Junta Electoral de cara a que Adelante Andalucía, formación de Teresa Rodríguez, no pudiera estar en los debates televisados de cara a las elecciones del próximo 19 de junio. Pero Rodríguez, según ha anunciado este sábado, recurrirá en las próximas horas ante la Junta Electoral para «reclamar nuestro espacio en los medios de comunicación».
La líder de Adelante Andalucía ha advertido, durante la concentración de Marea Blanca en Cádiz, que el recurso de Por Andalucía «no nos parece razonable, porque al final es dejarle más espacio al bloque de derechas».
«Si hay tres fuerzas de derecha y tres de izquierdas y quitas a una de la izquierda, no tiene razón de ser», ha detallado, destacando que «nuestro objetivo no es atacarlos, sino sumar en clave de oposición a la derecha».
En esta línea, ha afirmado que el estilo comunicativo de Inma Nieto «es más suave y parecido al de Juanma Moreno o Juan Espadas», por lo que «podrían haber valorado la complementariedad de otro estilo a la hora de enfrentar los bulos y abruptos a los que Macarena Olona nos tiene acostumbrados».
«Vamos a recurrir en las próximas horas a la JEA, e iremos a la Junta Electoral Central (JEC) y a los tribunales si hiciera falta», ha apostillado Rodríguez. «Si no, haremos uso de nuestra imaginación y de las redes sociales para hacer llegar el mensaje de una fuerza política netamente andaluza que defienda los intereses andaluces gobierne quien gobierne en Madrid y Sevilla», ha apostillado.
Sobre la concentración de Marea Blanca, ha recalcado que la sanidad pública «es nuestro patrimonio común más importante», apuntando que Moreno «ha hecho una clara apuesta por la privatización, escalando posiciones en el porcentaje de presupuesto de sanidad destinado a la privada». «Es un paso previo a la pérdida de calidad y empleo en condiciones dignas», ha precisado, concluyendo que «es necesario desprivatizar los servicios sanitarios y reservar al menos un 35€ del presupuesto para la atención primaria, que se ha revelado como clave».
Lo último en Andalucía
-
VOX exige expulsar a Marruecos a los inmigrantes llegados a Málaga tras la crisis de Ceuta
-
Seis parques de bomberos luchan contra las llamas en un incendio en una nave de madera de Alcalá de Guadaíra
-
Andalucía necesitaría 2.000 millones de euros más al año para igualar la financiación que va a recibir Cataluña
-
El ‘sueldazo’ de la alcaldesa socialista de Alcalá de Guadaíra: 84.367 euros al año
-
Precio de la gasolina hoy 7 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Un gran terremoto en el Ártico desvela el deshielo de la región reviviendo el desastre del glaciar de Nepal
-
Compra muebles en Ikea pero no le caben en el coche: circula con una puerta y el maletero abiertos por Palma
-
Golpe al narcotráfico en Baleares: cae una red internacional que movía millones en ‘tusi’, MDMA y cocaína entre Ibiza y Mallorca
-
Infierno a puerta cerrada: piden 30 años de cárcel para un hombre que esclavizó, golpeó y violó a su pareja en Palma
-
El Gobierno deniega la incapacidad permanente a un agente de viajes con fibromialgia crónica, pero mantiene ayudas para inmigrantes